Inseminación artificial o natural: una mejor opción para la cría de perros

"La inseminación es muy esencial para los bulldogs, ya sea que se prepare artificialmente o se reproduzcan naturalmente. En muchos casos, la crianza artificial se recomienda por muchas razones. La mayoría de las razas de bulldog no pueden llevar a cabo el procedimiento de apareamiento sin las instrucciones o no deben intenta porque están familiarizados entre sí. La frustración es muy arriesgada y puede causar lesiones y recalentamiento, por lo que muchos criadores prefieren el proceso de cría artificial. En el proceso de cría artificial, un maestro de cría experimentado es muy esencial sin él. ayuda el procedimiento de apareamiento no se puede completar con éxito.


Los criadores deberían tener un conocimiento completo de ambas razas hasta por tres generaciones; el conocimiento adecuado ayudará a hacer este procedimiento de inseminación artificial con éxito. La reproducción natural también necesita orientación y asistencia adecuadas. La cría natural también debe planificarse, supervisarse y guiarse por un semental experimentado. La reproducción natural exige más cuidado y atención en comparación con la raza de otros perros debido a varias razones. La morfología es el factor principal que no permite que los bulldogs comiencen a aparearse con la perra y no es fácil para el semental comenzar fácilmente el proceso de reproducción.

Morfología de los perros, donde la gran parte de peso se encuentra en los cuartos delanteros que los hacen pesados ​​y la presa sostiene una presa de peso alto del otro perro. Los bulldogs son muy sensibles al calor y los bulldogs se sobrecalientan fácilmente, ayuda en el apareamiento efectivo. La mesa de crianza puede ayudar mucho y ayuda a prevenir estos problemas de reproducción. La tabla es muy útil y ayuda al semental a hacer cuando la perra se encuentra en un estado específico. La tabla de reproducción no resuelve muchos problemas en el proceso de reproducción artificial, como la transferencia de enfermedades e infecciones. La mesa de cría no puede evitar el empate, las lesiones y el sobrecalentamiento. La principal ventaja de la mesa de cría es que ayuda al semental a sentirse más relajado y cómodo durante el proceso de empate. La inseminación artificial es buena para aquellos criadores que viven lejos el uno del otro y quieren investigar y explorar más sobre los bulldogs. Los criadores responsables y acreditados siempre están listos para viajar y encontrar el compañero ideal que coincida en términos de personalidad, temperamento y morfología.

No se recomienda que los criadores encuentren al compañero en las cercanías de la ciudad y comiencen a aparearse. Cuando el criador encuentre el compañero ideal, entonces debe haber un acuerdo entre el criador y el propietario. Mientras que el proceso de inseminación, el bulldog macho y hembra debe proporcionar la comodidad adecuada y un buen ambiente. Se sienten relajados y cómodos, si el ambiente no es cómodo, entonces es muy difícil para ambos criar. El procedimiento de inseminación artificial, los criadores tienen que investigar mucho y tienen que encontrar el compañero ideal y la inseminación artificial crea más problemas en comparación con la inseminación natural. La inseminación natural y artificial tiene sus propias ventajas y desventajas, y depende del obtentor qué método adopta para la cría ".

Belum ada Komentar untuk "Inseminación artificial o natural: una mejor opción para la cría de perros"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel