Debería estar cepillando los dientes de mi perro

"Rápido, ¿cuándo fue la última vez que cepillaste los dientes de tu perro? Por supuesto, sé lo que probablemente estés pensando:" "¡Dios mío, fue anteayer! Soy un horrible padre cachorro por haber omitido una ¡día!""

Realmente, sin embargo, la idea de cepillarse los dientes de un perro es extraña para mucha gente. ¿Quienes son estas personas que realmente se cepillan los dientes de cachorro? Quiero decir, ¿no es un poco raro? Un poco retorcido, incluso? ¿Excéntrico? La noción de una persona loca de perro puede llegar a algunas de sus mentes si no conoce los beneficios reales fuertes que cepillar los dientes de su perro tendrá para la salud de su perro.

Muchas personas creen que los dientes de un perro se mantendrán bonitos y fuertes, siempre y cuando tengan un hueso para masticar. Ellos piensan que esto de alguna manera hará que los dientes de su perro sean más blancos. Por supuesto, este no es el caso. Ciertos huesos de perro están formulados para ayudar a un perro a limpiar sus dientes, pero si el hueso es demasiado grande o demasiado duro o los dientes del perro se vuelven demasiado cariados, entonces un hueso puede ser lo que produce astillas y dolor Cachorros rotos. El blanqueamiento de los dientes de su perro tiene que ver con la higiene oral, y en realidad es una parte muy importante para el mantenimiento saludable de cualquier cachorro.

Cuando tienes un perro que crece sin cepillarse, verás amarillear y pudrirse alrededor de los dientes, como lo harías en los humanos. Por supuesto, la dieta de un perro es más restringida que la de un humano, consumen una cantidad terriblemente pequeña de azúcar y otras cosas que causan cavidad de esa naturaleza, por ejemplo, pero eso no significa que los dientes de un perro no se amarilleen ni se pudran. Entonces, eso nos lleva a la pregunta: ¿Qué vas a hacer al respecto?

Bueno, primero lo primero: la respuesta natural a eso es llevar al perro a un veterinario para una limpieza. Ningún perro necesita cepillarse los dientes todos los días, pero una limpieza regular y probablemente muy necesaria puede ser exactamente lo que ordenó el médico (o el veterinario, en este caso). Una limpieza es un proceso muy simple por medio del cual el dentista se deshace de las capas de acumulación que conducen a las manchas y la caries dental. Es posible que desee ir más pronto que tarde, también, porque, una vez que las manchas del perro están allí, se necesitan más que unos pocos viajes al veterinario para sacarlos.

Cuando te imaginas cepillando los dientes de tu perro, es muy probable que te imagines una pesadilla infernal llena de meneos y gruñidos, porque ¿qué tipo de perro se quedará quieto mientras te frotas las encías y los dientes con una cerda? La respuesta a eso, amigos míos, es un perro bien entrenado. ¿Sabía que hay marcas especiales de pasta de dientes hechas solo para mantener a los perros interesados ​​en mantener sus dientes lo más blancos posible? De acuerdo, probablemente no le hace una diferencia al perro lo que le estás poniendo alrededor de los dientes, porque no sabe por qué lo estás haciendo, pero si tiene un olor delicioso, eso podría ayudar. Asegúrate de acostumbrar al perro a la idea de quedarte quieto por todo el shebang entrenándolo para que se siente y se quede contigo. También asegúrate de que te resulte cómodo alrededor de los dientes, o puede que te sientas incómodo con los dientes a tu alrededor ".

Belum ada Komentar untuk "Debería estar cepillando los dientes de mi perro"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel