La cama de enfriamiento Super Comfy Dog

"Como la mayoría de la gente sabe que la calidez tiene un efecto muy calmante sobre los cuerpos dolorosos y tensos, además de no es diferente para las mascotas. El reembolso del calor suave, particularmente durante las temporadas de invierno, no puede ser llamativo sin embargo el verano trae a través de él es poseer un conjunto de disputas. Una de esas disputas es: "¿cómo mantener a los perros frescos durante el tiempo de perro de la temporada de verano?"

La cama de enfriamiento del perro para ser peso de lo contrario la presión se disparó. Tan pronto como el bebé se acuesta, el efecto frío se convierte en protagonista. Pasará hasta 3 en el camino a 4 horas para cada uso y terminará de por vida. Se revivirá mecánicamente después de un corto período de inactividad.

El gel en el gel frío no es tóxico. La cama fría es aproximadamente? pulgada de ancho. Se puede congelar, remojar, de lo contrario refrigere para crear más frío o recargar más rápido, excepto que esto no es esencial. El gel también es reciclable. La cama de refrigeración para perros está hecha de nylon. La cama se activa por el peso del. Cada lugar para facilitar que su cuerpo haga contacto será refrigerado. Un perro pequeño sabe cómo activar cualquier cama de tamaño; es activado por presión pero no activado por el peso con la mayor parte de las camas de enfriamiento del perro.

El producto absorbe el calor del perro y lo enfría. Si se utiliza en el vagón de ferrocarril o en el exterior, debe llevarlo dentro para reactivarlo. Se deja afuera bajo el sol, de lo contrario el auto, su determinación absorbe la calidez del ambiente.

La luz directa del sol no dañará el nylon resistente, salvo que la cama no se enfriará hasta que vuelva a un entorno más frío. Para un comienzo consolidado en el enfriamiento, puede existir colocado dentro del refrigerador, aparte de que no es necesario. Dondequiera que el cuerpo del perro hace call con la cama, a pesar del bulto del perro. Estipulación del perro se mueve en la región de un lote, se recomienda obtener un tamaño bien construido.

detalles del producto

?? ¿Seguro para las personas y las mascotas? Limpie para limpiar? ¿¿No tóxico?? ¿Fabricación robusta? Se pliega fácilmente? Perfecto para autos? Caja compatible? Se enfría y calma? Ayuda a prevenir el calentamiento y la deshidratación? Dura por años? ¿Recargar automáticamente? ¿Peso activado? ¿¿Sin electricidad?? Sin refrigeración? No hay agua

La mayoría de las camas de refrigeración para perros han contribuido al estrés, la incomodidad, la hinchazón y el alivio del dolor, además de las siguientes circunstancias: afección cutánea posterior a la quimioterapia, caninos superiores, cirugía de colocación, alergias, enfermedad de Cushing, displasia de cadera e insolación ".

Belum ada Komentar untuk "La cama de enfriamiento Super Comfy Dog"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel