Cómo mantener a tu perro fresco en el calor del verano

"El verano se acerca y el calor ya está aquí. Por lo tanto, ahora es el momento de que la gente salga y trabaje en sus jardines, continúe con proyectos al aire libre e incluso haga ejercicio regularmente. Pero con el calor cada vez mayor, Me pregunto cómo mantenerse fresco mientras disfruto del aire de verano.

Para nuestros perros, el calor del verano puede ser un poco más extremo. Podemos quitarnos una capa extra de ropa cuando hace demasiado calor, pero nuestros perros generalmente tienen el mismo abrigo todo el año. Además de eso, el calor del cuerpo de un perro es naturalmente más alto y no pueden sudar para enfriarse como lo hacemos nosotros. Como el dueño y protector de su perro, depende de usted asegurar su salud este verano.


Para empezar, no "lleve a su perro al pavimento caliente, que puede ser unos asombrosos veinte grados más que el aire". El calor del asfalto puede ampollar las patas muy rápidamente. Incluso un solo viaje fuera del orinal puede dejar a su perro con las patas chamuscadas. Una caja de arena en el patio o incluso en el interior puede evitar caminatas de medio día a través del pavimento caliente.

Hacer ejercicio al aire libre

Mantenerse en forma es divertido para los dos, pero también tenga en cuenta que el cuerpo de su perro no es el mismo que el suyo. Antes de comenzar su entrenamiento, puede tomar una planificación cuidadosa para que pueda mantenerse tranquilo. En primer lugar, elija un lugar que proporcione sombra del calor. Los parques con líneas gruesas de árboles serán los mejores para aislar el suelo del exceso de calor. Mantenerse hidratado es importante para los dos. Recuerde que debido a que los perros no pueden sudar como lo hace la gente, salivarán y jadearán para refrescar sus cuerpos. Esto naturalmente exige agua para ayudar a llevar a cabo el proceso. Lleve agua fresca, no congelada, con usted. Una botella funcionará, pero hay cuencos plegables que son fáciles de esconder mientras te ejercitas. Además, tenga en cuenta que una dieta saludable proporciona energía, lo que permite que el cuerpo realice las tareas diarias correctamente. Alimentar a su perro con una dieta saludable marcará la diferencia en la susceptibilidad de su cuerpo al calor.

Afeitado, no solo un corte de pelo

¿Qué hay de la controvertida técnica de simplemente afeitar a tu perro? Muchos propietarios creen firmemente que funciona, mientras que otros tienen sus dudas. En este escenario, a menudo depende de las circunstancias, el entorno y la raza para llegar a la mejor decisión. Puede ser bueno y puede ser malo. Considere algunos de los resultados que otros dueños de perros han encontrado.

Tal vez una de las mayores preocupaciones es que el pelaje del perro se vuelve muy delgado, revelando su piel sensible. Esto significa que pueden quemarse fácilmente con el sol. A diferencia de las personas cuyas pieles normalmente desarrollan melanina para protegerse de los efectos del sol, los perros confían en su pelaje para proteger su piel.

Un aspecto positivo es que el afeitado elimina una capa adicional de pelo que puede mantener el calor adentro, en lugar de salir, ya que puede acumular suciedad y residuos. El pelaje y la suciedad adicionales pueden actuar como una barrera, manteniendo el calor corporal natural adentro.

Para contrarrestar este efecto, los perros de doble capa, como corgis, naturalmente tienen un pelaje corto y delgado diseñado para ayudar a mantenerlos frescos durante el calor del verano. Esta es una de las razones por las que las razas de doble faz parecen arrojar niveles extraordinarios, especialmente durante los meses de verano. Se recomienda que no afeites estas ciertas razas de perros porque los multi-abrigos funcionan para proteger su piel y mantener el calor afuera, en lugar de hacerlo.

Protege los puntos sensibles de tu perro

¿Qué hay de protector solar para perros? Los perros son tan susceptibles a las quemaduras solares como las personas, especialmente si los has afeitado recientemente. Pero, el protector solar para un ser humano no es lo mismo para un perro. Nunca debe usar ningún ungüento o cremas diseñados para una persona en su perro, especialmente lociones y protector solar. El contenido químico no solo puede irritar la piel, sino que puede ser tóxica si su perro la consume (se lame la nariz o el vientre).

Las aplicaciones deben realizarse en áreas sensibles al sol, como puntas de orejas, nariz, vientre e ingle, donde la piel es naturalmente más delgada y la piel más sensible. La barriga es importante, especialmente si observa que su perro tiende a disfrutar de tomar el sol boca abajo junto a la ventana.

Este verano, mantenga alejado el calor de su perro y su perro del calor. Todavía es bueno salir y disfrutar de las actividades de verano, pero debes estar preparado para mantener a tu perro fresco para que puedan disfrutar de un verano feliz y saludable contigo ".

Belum ada Komentar untuk "Cómo mantener a tu perro fresco en el calor del verano"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel