Los mejores juegos al aire libre para perros para tu mascota

"Si tienes la suerte de tener un perro como mascota, ya sabes cuán gratificante puede ser la exposición. Hay muchas buenas razones por las que los perros han llegado a ser conocidos como" "El mejor amigo del hombre" ", y la compañía y el compañerismo la lealtad que brindan parece ser exclusivamente compartida por los humanos con los caninos.

 Ser propietario de un cachorro tiene varias responsabilidades importantes, todas las cuales pueden tener un impacto significativo en la salud y el estado de su mascota, así como en su calidad de vida. Una de las más importantes es asegurarse de que su canino haga el ejercicio adecuado, lo cual se puede hacer usando una variedad de juegos diferentes. Algunos de los juegos más beneficiosos que puedes jugar con tu perro son: la obediencia al estilo libre, la práctica de bateo, la carrera de obstáculos, la búsqueda de objetos mojados y el tesoro escondido.


 El entrenamiento de obediencia de estilo libre generalmente involucra tanto al perro como al manejador actuando con acompañamiento musical. Hay varios enfoques diferentes para hacer esto, y desde mediados de la década de 1990, se han introducido aún más definiciones a la forma. Mientras que algunos usarían tales ejercicios en competencia con otros perros y manipuladores, otros simplemente se contentan con entretener a una multitud. Sin embargo, el entrenamiento de estilo libre tiene una serie de ventajas significativas tanto para el perro como para el propietario, y tales ejercicios son particularmente adecuados para enseñar a los niños las formas adecuadas de cuidar a un perro.

 Una forma más exigente de entrenamiento implica correr a tu perro a través de una carrera de obstáculos. Esto es algo que requerirá una gran cantidad de experiencia, y probablemente no sea adecuado para aquellos que son nuevos en el entrenamiento del perro. Más difícil físicamente que la mayoría de las otras formas de procedimientos de entrenamiento de perros, una carrera de obstáculos ayudará a enseñar a su perro a obedecer y mejorar su agilidad y condición física. Tenga en cuenta que tales ejercicios son más adecuados para los perros que ya han aprendido a seguir los comandos básicos, por lo que puede ser mejor comenzar lentamente al principio.

 Uno de los ejercicios más agradables tanto para el perro como para el dueño es la búsqueda en mojado. La práctica comenzó con cazadores que enfrentarían a sus perros unos contra otros en una competencia para ver cuál podía saltar más lejos del muelle al agua, que típicamente es un lago. El juego se jugó informalmente durante décadas, pero fue solo recientemente cuando comenzó a alcanzar una gran popularidad en todo Estados Unidos. Hoy en día, en muchos países se llevan a cabo grandes competiciones de búsqueda de éxitos mojados, especialmente en los Estados Unidos, y tales eventos atraen a grandes multitudes.

 Otro juego que aumenta rápidamente en popularidad es la búsqueda del tesoro escondida. Esto implica entrenar a su mascota para desenterrar "tesoros escondidos", que generalmente son juguetes o huesos enterrados justo debajo de la superficie del suelo.

 Hay muchos otros ejercicios y juegos que puedes jugar con tu perro, y son una gran manera de mantener su bienestar físico. Como una ventaja adicional, estas actividades ayudarán a fortalecer el vínculo entre el perro y el dueño también ".

Belum ada Komentar untuk "Los mejores juegos al aire libre para perros para tu mascota"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel