Las ventajas de usar perreras para mascotas

"Cada año, millones de dueños de mascotas se enfrentan a la tarea de encontrar un servicio de vacaciones confiable para sus mascotas mientras salen de vacaciones. Las mejores perreras a menudo se reservan con meses de anticipación y aún más durante los períodos de vacaciones populares. Es vital que comiences a planear temprano para asegurarte de que encuentres instalaciones adecuadas para que tu mascota cubra las fechas de tu viaje.

Es importante que se tome su tiempo para encontrar el servicio de embarque adecuado para las necesidades de su mascota, no solo para su propia tranquilidad sino también para el bienestar de su mascota. Es una buena idea ponerse en contacto con perreras o perreras de gatos en su área y hacer preguntas sobre el servicio que ofrecen. Póngase en contacto con al menos tres perreras en su área para que pueda hacer una comparación decente. Una vez que haya reducido su elección, tendrá que visitar las perreras en persona. Esto es muy importante ya que no desea comparecer el día anterior a la fecha de vacaciones y descubrir que las instalaciones no son lo que espera y que no tiene dónde llevar a su mascota mientras está fuera.
Las ventajas de usar perreras para mascotas

Cualquier perrera de buena reputación dará la bienvenida a las visitas sin una cita previa y esta es una excelente manera de descubrir cómo funciona el criadero día a día. Cuando visite las perreras, eche un vistazo a los lugares en los que su mascota estará durmiendo, jugando y haciendo ejercicio. Algunas perreras tienen una variedad de diferentes tamaños de perreras, así que verifique el tamaño de su perro. Mascotas que ya están siendo abordados deben lucir relajados e incluso si se emocionan un poco con su llegada, deben establecerse rápidamente.

Las perreras para perros y las perreras para gatos deben proporcionar a su mascota una zona de ejercicios y un área para dormir. Los perros deben tener caminatas regulares o acceso a un gran corral de ejercicios que sea seguro. Debe consultar con la perrera para conocer la frecuencia y la duración de las caminatas que brindan. Un perro puede estresarse en un entorno de criadero si no hace suficiente ejercicio. Las casetas para perros y las perreras para gatos deben diseñarse de modo que las mascotas de diferentes hogares no entren en contacto entre sí, ya que esto minimizará el peligro de propagación de infecciones. Las perreras deben estar limpias y con buena marea, además de ser livianas y estar bien ventiladas, y no debe haber malos olores. Las plumas deben ser seguras, bien mantenidas y bien construidas.

Las perreras de perros y las perreras de gatos deben contar con la licencia de su autoridad local y deben tener su certificado actual claramente indicado para probar esto. Algunas perreras también son miembros de un cuerpo profesional que establece estándares adicionales como el Pet Care Trust o tienen referencias veterinarias ".

Belum ada Komentar untuk "Las ventajas de usar perreras para mascotas"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel