Cuidado del perro: los fundamentos de la nutrición

"Los dueños de perros preguntan sobre la nutrición de su perro todo el tiempo. Hay cientos de opciones para hacer cuando se trata de qué tipo de alimento darle a sus mascotas. A continuación se detallan las necesidades nutricionales básicas que su perro necesita.

 Los basicos

 Tendrá que darle a su perro una dieta que tenga una cantidad equilibrada de proteínas, vitaminas, grasas, minerales e hidratos de carbono. Además de la comida, también es importante que les dé agua potable todos los días. Esto ayuda a eliminar las toxinas y ayuda a hidratar al perro. Dar al perro los nutrientes adecuados puede ayudar a mantenerlos más sanos y vivir más tiempo.


 Lista de ingredientes

 Hidratos de carbono

 Esto actúa como combustible. Cuando los carbohidratos se digieren, recurren al azúcar y la glucosa, que es un ingrediente principal que nuestros cuerpos necesitan para obtener energía. A diferencia de las personas, los perros convierten los carbohidratos más fácilmente durante la digestión, por lo que realmente no necesitan muchos carbohidratos. Demasiados carbohidratos pueden hacer que se vuelvan demasiado grandes y tengan problemas de salud. Puede darle a su perro arroz, trigo, maíz, avena y cebada como fuente de carbohidratos.

 Proteína

 Los perros viven naturalmente de las proteínas. Los perros salvajes como los lobos cazan a otros animales para comer y principalmente comen proteínas en su dieta. Esto es importante para la reparación y el crecimiento de los tejidos, la integridad celular, los fluidos corporales, las enzimas, los elementos inmunes y los aminoácidos importantes. No todos los tipos de carne tienen la misma combinación de aminoácidos. Algunos son mejores que otros en ciertos casos, así que consulte con su veterinario si va a darle a su perro una dieta de carne. Por ejemplo, enfermedades como dm en perros, artritis y problemas en las articulaciones pueden hacer que el perro tenga problemas si come demasiada proteína. Elija cortes de carne de res, cordero, cerdo, pollo e incluso pescado.

 Grasas

 Podrías pensar que darles grasas a tu perro es una mala idea. Después de todo, para el uso humano, nuestros médicos nos dicen que nos mantengamos alejados de él para evitar problemas de salud. Pero las grasas realmente juegan un papel vital cuando se trata de nutrición. Es una forma de energía extra. Es importante tener ácidos grasos esenciales presentes en la dieta que ayuden a descomponer las subunidades para una serie de funciones metabólicas. Las grasas también le dan a tu perro una buena forma corporal y te ayudan a mantener el calor.

 Vitaminas y minerales

 Para hacerlo más fácil, hay complementos alimenticios disponibles en la mayoría de las tiendas de mascotas o clínicas veterinarias que contienen todas las vitaminas y minerales que su perro necesita. Los perros que se alimentan con comida casera para perros pueden necesitar estos suplementos más en comparación con los perros que reciben alimentos para perros premezclados. Además, los suplementos ayudan a minimizar las posibilidades de que el perro se enferme con una serie de enfermedades, a saber, dm en perros, problemas cardíacos e incluso problemas de crecimiento para cachorros ".

Belum ada Komentar untuk "Cuidado del perro: los fundamentos de la nutrición"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel