Descubra la forma correcta de recoger su Dachshund

"¿Sabes que tu Dachshund puede lesionarse simplemente al ser recogido por el camino equivocado?

 No sabía esto y casi arruinó a mi bella y pequeña Dachshund Nellie.

 ¿Le gustaría descubrir la mejor manera de recoger su Dachshund, para no dañarlos? A menudo los niños pueden recoger su Dachshund y generalmente lo hacen incorrectamente.

 Con demasiada frecuencia, la recolección se realiza con una mano debajo del perro Weiner, doblándolas por la mitad.

 Los problemas de la espalda del salchicha se pueden relacionar directamente con la forma en que las familias levantan a su perro.
Descubra la forma correcta de recoger su Dachshund

 Una característica de un Dachshund es su espina dorsal larga, y esa columna vertebral puede romperse si se retuerce o tuerce con un mal método de agarre. Cada vez que se daña la columna vertebral es más difícil tener una recuperación completa para el perro.

 La mayoría de los perros que he tenido son perros de espalda corta, como Yorkshire Terriers y Rat Terriers. Mis hijos y yo podíamos recoger a la mayoría de ellos con solo una mano debajo de la caja torácica.

 El perro que tengo ahora, Nellie, es el primer Dachshund. La pequeña y dulce Nellie ha pasado de ser un cachorro de 10 onzas a ser un perro adulto de 19 libras.

 Gimoteaba de dolor cada vez que la levantaba con una camilla debajo de la caja torácica. Su espalda se doblaría a la mitad y debería haberme dado cuenta de lo malo que era este tipo de levantamiento.

 Si investigas algo, pronto te darás cuenta de que las espaldas de Dachshund son muy vulnerables a las lesiones. Dos cosas que causan muchos problemas para los Dachshunds son saltar sobre los muebles y ser recogidos de la manera incorrecta.

 Cuando descubrí todos los problemas que podrían suceder, comencé a buscar a Nellie usando lo que llamo mi Método de Dos Manos.

 La forma en que lo hago ahora es poner mi primera mano debajo de su pecho y la otra mano justo en frente de sus patas traseras, debajo de su estómago. La espalda y la columna vertebral ahora están rectas y su peso corporal está distribuido uniformemente.

 Qué diferencia hace este nuevo método. Me siento muy cómodo de que no lastimaré a mi perro y le daré ningún tipo de problemas en la espalda.

 Todos los miembros de su familia deben darse cuenta de que su Dachshund puede lastimarse solo por ser recogido. Muchas partes del sistema de la columna vertebral pueden destruirse cuando se contorsionan en posiciones inusuales, torciéndose o doblándose. Recoger a tu mascota puede causar daño a la columna vertebral si se hace incorrectamente. Con un poco de práctica puedes aprender a recoger tu Dachshund correctamente y ahorrarte a ti y a tu perro una gran cantidad de dolor ".

Belum ada Komentar untuk "Descubra la forma correcta de recoger su Dachshund"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel