6 consejos para alquilar con mascotas

Ticks On Dogs, "El mercado de alquiler está yendo fuerte, pero todavía puede ser un problema encontrar un lugar para alquilar si tienes mascotas. Estos son algunos consejos para alquilar con mascotas para ayudar.

Recuerde, en la mente de un propietario o propietario, la desventaja de permitir mascotas es el potencial de daños al hogar o el riesgo de perturbar a otros inquilinos. Si puede anular estas amenazas, estará en camino de alquilar con sus amigos peludos.

1. Proporcione pruebas de que usted es un buen dueño de mascotas de un animal igualmente bueno. Si ha llevado a su perro a clases de obediencia, proporcione pruebas. Muestra un historial de mantener al animal bien arreglado. Hable sobre las conexiones locales que tiene con la comunidad de animales para demostrar que usted es un propietario de mascotas informado y participativo.

2. Hazlo personal sin exagerar. Su arrendador no quiere saber toda la historia sentimental de cómo rescató a su perro o gato, pero contar sobre su edad, su historia, su tamaño y peso, sus buenas cualidades, su comportamiento positivo de estos puede ayudar a pintar una mejor imagen de tu mascota Si es posible, traiga a su animal para conocer a su futuro propietario.

3. Ofrezca una compensación monetaria. Muchos apartamentos y condominios requerirán un depósito por mascota no reembolsable que se utilizará para reparar cualquier daño que el animal haga después de que el inquilino se mude. Si no se requiere uno, ofrezca pagar uno. Otra forma de compensar monetariamente a su mascota es limpiar las alfombras de su hogar al menos una vez al año durante su estadía allí.

4. Ofrezca proporcionar referencias. ¿Adoptó a su perro de un refugio? Si es así, solicite una carta de referencia de la organización. ¿Has vivido otros lugares con tu mascota antes? Póngase en contacto con los propietarios anteriores y solicite testimonios breves sobre su sólida formación como dueño de una mascota. Piense en otras personas que han estado cerca de su animal que pueden responder por su buen comportamiento: peluqueros, cuidadores de mascotas, veterinarios. Su veterinario también es una gran fuente de referencia de salud que demuestra que su mascota está al día con todas las vacunas y con buena salud.

5. Proporcione comprobante u ofrezca adquirir un seguro para inquilinos. A algunos propietarios les preocupa que un perro lesione a otro inquilino, y las pólizas de seguro de muchos inquilinos le proporcionarán a usted, al propietario y al propietario un cierto nivel de protección.

6. Piense en cualquier otro valor que pueda ofrecerle a la comunidad como dueño de una mascota. ¿Puedes ver de vez en cuando las mascotas de otros inquilinos cuando están fuera de la ciudad? ¿Qué tal comenzar un grupo de pasear perros o organizar momentos en que los dueños de mascotas se reúnan para recoger los espacios comunes que admiten mascotas?

Algunos propietarios tendrán una política del 100%, firme y sin mascotas, generalmente basada en malas experiencias pasadas. Pero muchos otros, que desean ocupar la propiedad y cosechar las recompensas financieras que trae, son flexibles. Haga todo lo posible para calmar las preocupaciones sobre el daño a la propiedad, las quejas de sonido y la imprevisibilidad de las mascotas. Brinde más que solo su palabra para ilustrar que su mascota es un animal inteligente, seguro y educado, y apóyelo aún más con documentos veterinarios, recibos de aseo personal y certificados de clase de obediencia que demuestren que, al igual que su mascota, usted es responsable y se preocupa por el el bienestar de tu mascota ".

¿Cómo funciona la medicina antipulgas, pulgas para mascotas y control de garrapatas para perros que funciona mejor?

Belum ada Komentar untuk "6 consejos para alquilar con mascotas"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel