Perro habla: entender lo que tu perro te está diciendo

"Interpretar la comunicación de tu perro a veces puede ser difícil e incluso un poco frustrante. Si bien puede parecer que necesitas que el Perro Susurrador presente para traducir lo que Millie está tratando de decirte, lo creas o no, todo lo que tienes que hacer es piense en el contexto en el que ocurren sus acciones y ella es realmente bastante lógica. En otras palabras, no piense demasiado en las cosas y podrá entender a su perro y crear un mejor vínculo con ella en el proceso.

Una de las formas de comunicación más confusas para un nuevo dueño de un perro es cuando sus perros pisan fuerte el suelo. ¿Millie está enojada? ¿Está siendo juguetona? Por lo general, no y cuando ella es, no es lo que piensas.
Perro habla: entender lo que tu perro te está diciendo

Juguetón Stomp

Estás sentado en tu porche leyendo un libro. Estás absorto en tu libro y no notas que Millie está tratando de llamar tu atención. Ella ladra una vez. Bueno, sabes que no es un ladrido agresivo, por lo que no crees que te está alertando sobre un extraño en la puerta o la amenaza potencial de una hoja que cae o una nube en movimiento. Ella ladra más fuerte, pero de nuevo solo ladra. La miras a ella. Al ver que te fijas en ella, ella ladra una vez más y pisotea el suelo. Ella tiene lo que parece ser una gran sonrisa en su rostro. Eso significa "" Mami, deja de leer. ¡Quiero que agarres el Frisbee, la pelota o me arrojen un palo! ¡¡Juguemos !! "" Es hora de dejar el libro y jugar con Millie.

Corre hacia adelante, da marcha atrás y corre hacia ti, pisa fuerte, toca y luego sigue corriendo

Millie y tú están de excursión, o están dando un largo paseo. Inicialmente ustedes dos están caminando uno al lado del otro, pero en algún momento Millie corre delante de ustedes. Cuatro piernas son mejores que dos y puede cubrir una mayor distancia en menos tiempo que tú. Todavía la tienes a la vista, por lo que no estás preocupado. Lo siguiente que sabes es que corre hacia ti, se detiene justo detrás de ti, pisa fuerte y empuja tu mano con su nariz. De nuevo, una leve sonrisa está en su rostro mientras su cola se mueve y se mueve. Ella puede o no ladrar una o dos veces antes o después de que ella le dé un codazo. Este debería parecer bastante obvio. Significa: "¡Mami, deja de perder tus pensamientos y ven! ¡Darse prisa! ¡Eres tan lento! ""

Todos los perros hacen esto, pero los perros de pastoreo en particular son conocidos por este comportamiento. Considérese encadenado por su Pastor australiano, Malinois, Pastor alemán, etc. Es un pastoreo clásico. Esto puede suceder en el interior y los dueños de perros inexpertos, especialmente aquellos que no se dan cuenta de que adoptaron un perro de pastoreo, lo interpretarán como: "¡Millie fue tras el bebé!". "No, Millie le está diciendo a su niño que se apure. Ella no comprende que su bebé solo está probando sus nuevas piernas y no puede caminar tan rápido como Millie. La mayoría de los perros, y de nuevo los pastores en particular, miran su manada como algo para pastorear. Si no le das ovejas o caballos al rebaño, ella arrebatará su manada. No hay nada agresivo en eso, así que no hay necesidad de entrenarlo.

Stomp tres veces, ladrar tres veces y correr RÁPIDO

Esto es algo que realmente no quieres que Millie haga. Esto es una indicación de que algo o alguien está en la puerta de su casa o husmeando en su propiedad. Este es un movimiento extremadamente agresivo y uno que le servirá mejor para no ignorarlo. Esta no es la misma postura que toma Millie cuando ve una hoja que cae y siente que es una amenaza. Si bien todas las cosas son amenazas potenciales para un perro, pocas la hacen pisotear tres veces al unísono con tres ladridos cortos pero muy agresivos. Esta combinación está reservada para amenazas reales y del tipo que puede hacer que la alarma suene.

¿Por qué Millie hace esto? Pensando en lo que muchos perros fueron criados para la seguridad y la protección, se crió en el cableado de Millie para servir y proteger como ninguna fuerza policial es capaz de hacer. Leal solo a su amo, algo que tiene el serio potencial de dañarlo, puede hacer que Millie, sin importar cuán pequeña y no tan formidable sea, se enoje tanto como para dar su vida por usted.

Interpretar el lenguaje de Millie no es tan difícil como podrías suponer. De nuevo, solo mira el contexto y ella es bastante elocuente ".

Belum ada Komentar untuk "Perro habla: entender lo que tu perro te está diciendo"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel