Puppy Care - Cuidado de cachorros de raza Big Dog

"Al elegir un perro, debes considerar su tamaño. Si alguna vez decides obtener un cachorro de una raza grande de perros, prepárate para cuidar a un bebé grande. Muchas personas escogen razas grandes porque quieren que el perro conviértase en un perro guardián cuando esté completamente desarrollado, pero la mayoría de las veces, los cachorros de razas grandes necesitarán cuidados especiales, especialmente cuando se trata de su dieta.
Puppy Care - Cuidado de cachorros de raza Big Dog

Aquí hay algunas cosas para cuidar cuando se trata de un cachorro de raza de perro grande.

Cama

Estos perros necesitan una cama grande o espacio para acostarse cuando es hora de dormir. Es crucial que duerman y descansen lo suficiente para que no tengan problemas de crecimiento. Puede obtener una alfombra suave y gruesa donde puedan acostarse o puede comprarles una cama para perros.

Cuando elijas la cama de un perro, asegúrate de obtener una que sea lo suficientemente grande como para caber y sostener al perro hasta que esté completamente desarrollado. En caso de que su perro desarrolle problemas musculares y nerviosos, como es el caso con la DM en perros, una cama grande será de gran ayuda.

Dieta

Los cachorros de raza grande necesitan todos los nutrientes que pueden obtener para ayudarlos a crecer. Ellos comen mucho, así que prepara un buen suministro de comida para perros. También debe verificar si la comida para perros que les está dando se ajusta a su edad.

Para estar seguro, puede obtener kits de inicio de cachorro que son básicamente una mezcla específica de alimentos para perros para cachorros. Los kits de inicio también ayudan a los perros a obtener suficientes nutrientes, especialmente si se separaron de su madre a una edad temprana. Darles la cantidad correcta de nutrientes durante una edad temprana ayuda a evitar que las enfermedades se desarrollen cuando crezcan.

La seguridad

Estos perros crecen rápidamente, y es mejor que su entorno se mantenga a salvo para que no entren en accidentes. Cualquier cosa que pueda caerse de una mesa, hacer que se tropiece o resbale, o hacer que golpee las cosas debe mantenerse alejada de ellas. También se les debe dar supervisión si están dentro de la casa, en caso de que puedan tener problemas. Su acercamiento a su cachorro debe ser el mismo que el de un bebé: ambos pueden ser frágiles.

Salud y ejercicio

Para desarrollar huesos y músculos fuertes, los cachorros de raza grande necesitan más ejercicio en comparación con otros cachorros. Tómese el tiempo para darles una caminata o jugar con ellos en el césped para que puedan estirar las piernas y correr. No olvide llevarlos al veterinario para chequeos regulares y preguntar acerca de los complementos alimenticios, las inyecciones y otras formas de ayudarlos a crecer fuertes y saludables. Haga que el veterinario controle cualquier enfermedad común de las razas de perros grandes, como la DM en perros, la artritis y los problemas de articulaciones y caderas ".

Belum ada Komentar untuk "Puppy Care - Cuidado de cachorros de raza Big Dog"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel