Deshacerse naturalmente de su mascota y casa de las pulgas

"Llegó el verano y vendrán esas molestas pulgas. Las pulgas no son solo una molestia, son peligrosas para las mascotas y las personas. Pueden ser portadores de enfermedades como la peste bubónica, el tifus, la bartonella henselae (también conocida como fiebre por arañazo de gato) y cuando no está controlado puede causar dermatitis alérgica a las pulgas o incluso anemia en las mascotas. No se equivoque al descubrir que las pulgas en su casa o en sus mascotas deben tomarse en serio.

Las pulgas pueden reproducirse muy rápidamente. En solo una vida de pulgas (alrededor de dos semanas) puede poner cientos y cientos de huevos. Una vez que estos huevos eclosionan, la larva comenzará a alimentarse del pelo de las mascotas, heces de pulgas, sangre seca o cualquier otra materia orgánica desagradable que se encuentre en las alfombras, los muebles y en sus mascotas.
Deshacerse naturalmente de su mascota y casa de las pulgas

Después de alimentarse, esta larva hará girar un capullo en el que puede permanecer latente durante un año hasta la espera de una víctima. El uso de pesticidas en las pulgas en esta etapa de capullo no tiene sentido. Son casi completamente inmunes a los venenos. No hay un pesticida en el mercado hoy en día que pueda matarlos completa o consistentemente mientras se encuentra en la etapa de capullo.

Desafortunadamente, incluso cuando las pulgas se pueden matar usando pesticidas, aún existe la preocupación sobre los químicos que se usan. Muchos pesticidas son en sí mismos un problema para la salud de su familia y sus mascotas.

En abril de 2009, comenzaron a publicarse avisos de la EPA sobre tratamientos de pulgas de tipo spot-on. La EPA informó haber recibido más de 44,000 informes de reacciones adversas en mascotas. Esas reacciones variaron desde leve irritación de la piel hasta convulsiones y muerte (600 muertes según el informe).

Cyphenothrin y permethrin son solo dos productos que se utilizan en muchos tratamientos contra las pulgas que han demostrado ser problemáticos, especialmente para perros y gatos pequeños.

Entonces, ¿cuál es la mejor alternativa para el dueño de las conciencias de mascotas? ¡Vuelve natural!

Cree que no hay muchas formas simples de combatir las infestaciones de pulgas que funcionan igual de buenas o mejores que el uso de productos químicos tóxicos.

La primera y una de las cosas más importantes que puedes hacer es aspirar. Pasar la aspiradora a diario eliminará las alfombras de esas pulgas en etapa de capullo. El calor generado por el vacío también los alentará a eclosionar en su etapa más vulnerable para que puedan ser tratados rápidamente. Cuando sea posible, use una aspiradora con una bolsa y deseche la bolsa rápidamente después de aspirar los pisos y los muebles. Sí, también debes aspirar todos los muebles. Si tiene una infestación actual, aspirar diariamente es una de sus mejores defensas. Como se dirigirá a las pulgas y los huevos antes de que tengan la oportunidad de eclosionar y multiplicarse.

También mantener a su mascota saludable y alimentarlo con una dieta saludable ayudará a desalentar las pulgas. Cuanto mejor sea la forma de su mascota, menos atractivas serán para anidar pulgas.

El ajo se puede usar para librar a tu mascota de las pulgas. Sin embargo, el ajo debe usarse con precaución, ya que puede ser tóxico para su perro cuando se administra en cantidades incorrectas. Discuta el uso del ajo para el control de pulgas con su veterinario para determinar la cantidad correcta para el peso corporal de su mascota. También hay muchos suplementos minerales comprados en tiendas naturales para su mascota, como tierra de diatomeas.

La prevención es clave. Es una buena idea mantener a su mascota bañada y cepillada y realizar inspecciones regulares de todo el cuerpo en busca de parásitos.

También hay una serie de alternativas naturales a los pesticidas que incluyen artículos como el aceite de cedro, extracto de romero, citronela y muchos más.

Por último, me gustaría darle uno de mis métodos de prevención de pulgas más simples y favoritos para la cama de su mascota.

Por alguna razón, las pulgas odian el eucalipto. Me gusta crear estas lindas bolsitas de eucalipto para la cama de mi mascota. Aquí hay instrucciones simples sobre cómo hacer su "bolsa para mascotas sin pulgas".

Necesitará:

Un puñado de vapores de eucalipto frescos (disponible en muchas tiendas de pasatiempos y floristería).

Una tela de queso de corte redondo de 10 "u otro material respirable.

Una cinta de 3 pulgadas de cinta.

Rompa su eucalipto en pequeñas tiras de 1-2 pulgadas y colóquelo en el centro de su tela de queso. Recoge los bordes de la tela en el medio creando la pequeña bolsa que recubre tus eucaliptos. Ata el frunce con un lazo usando la cinta. No podría ser más simple.

Deberá colocar esta bolsa dentro de la cama de su mascota. De una manera que su mascota no podrá acceder a ella. Coloque una bolsa por cama de mascota.

Esto no solo ayudará a mantener a las pulgas alejadas de la ropa de cama de tus mascotas, sino que también huele bien. Deberá reemplazar los eucaliptos en la bolsa al menos una vez al mes para obtener mejores resultados.

Estas son solo algunas de las formas naturales en que puede desalentar las pulgas en su hogar y en su mascota. Hay muchas recetas para champús y aerosoles caseros para pulgas. También hay muchos champús y aerosoles naturales que se venden en el mercado.

No permita que sus mascotas o su familia se conviertan en alimento para estos insectos desagradables este verano. Use métodos de prevención y esté dispuesto a probar las alternativas naturales para la eliminación y prevención de las pulgas. Aquí deseamos a todas las mascotas un verano libre de pulgas ".

Belum ada Komentar untuk "Deshacerse naturalmente de su mascota y casa de las pulgas"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel