Ataques de ansiedad y perros de despedida: Razones por las que su perro podría tener ansiedad

"Una de las cosas más difíciles que muchos perros tienen que soportar es" "adiós". "Mientras que los dueños sabemos que salir por la puerta e ir a trabajar no significa que nos hayamos ido para siempre, los perros no siempre son capaces de comprender el concepto. Para muchos de ellos, cuando sales por la puerta, es posible que te hayas ido para siempre. Esto es lo que se conoce como "ansiedad por separación".

Hay muchos niveles de esta condición. Algunos resultan en un comportamiento destructivo, mientras que otros reflejan los sentimientos de un perro a través de características pacifistas o descuidadas. Como propietario de un perro, es importante que prestes atención no solo a lo que hace tu perro cuando estás cerca, sino también a lo que hacen cuando no estás cerca.

Un poco inquieto

El síntoma más común de ansiedad por separación es el comportamiento destructivo de un perro. Esto puede apuntar a muchas áreas de su hogar y su vida. Desde la ropa masticada hasta las puertas dañadas, un perro encuentra formas de lidiar con su ansiedad. Considérate a ti mismo cuando estés ansioso. La mente está preocupada, pero el cuerpo está lleno de energía. Quieres levantarte y hacer algo. Los perros rara vez tienen formas de lidiar con estos sentimientos de ansiedad de una manera positiva. Por lo tanto, a menudo recurren a elementos de orientación en el hogar que les recuerdan a usted. No solo son imprudentemente destructivos, sino que generalmente buscan cosas que huelan como usted. Masticar el control remoto o un par de zapatos favoritos es el favorito de los perros ansiosos. No están destruyendo el objeto deliberadamente, solo lo están favoreciendo porque les recuerda a ustedes.

Otra característica de la ansiedad es la puerta rayada. Algunos perros arañarán para dejarlos salir cuando quieran salir, pero un perro ansioso puede esperar en la puerta todo el día, arañándolo porque creen que pueden contactarlo si solo pueden atravesar esa puerta. Recuerde que un perro no siempre se da cuenta de dónde se encuentra cuando no puede verlo. Las puertas son simplemente obstáculos que bloquean su visión de un ser querido.

Triste de decir adiós

Cuando sufren de ansiedad por separación, los perros también pueden mostrar signos de depresión, a menudo esperando junto a la puerta y dejando de comer, beber o incluso ir al baño. Esto puede ser difícil de detectar, especialmente debido a que los efectos secundarios, como la depreciación de la salud, pueden tardar en llegar. La salud puede deteriorarse con el tiempo, especialmente porque volverán a sus hábitos habituales una vez que hayas regresado a casa.

Cualquier forma de ansiedad tiene efectos perjudiciales en la salud de un perro. Ya sea depresión o actividades elevadas, el estrés de la situación desgasta el corazón y el cuerpo, lo que puede resultar en un estilo de vida insalubre y finalmente infeliz.

Di adiós a la ansiedad

La ansiedad por separación no es una condición fácil de tratar. Es más psicológico que físico, por lo que es difícil de diagnosticar y tratar médicamente. Pero, como dueño y amante de un perro, depende de usted hacer que su perro se dé cuenta de que el adiós es solo temporal.

Hay muchos remedios que ayudan a los perros ansiosos. Calmar los bizcochos e incluso los medicamentos recetados pueden ayudar con los casos menos graves. Estos remedios están diseñados para ayudar a un perro a relajarse durante el día mientras está fuera, para que no sean tan destructivos para su hogar y su salud. El problema con estos remedios, sin embargo, es que en realidad no curan el problema. Lo que es necesario es enseñarle a tu querido perro que solo te has ido por el momento, pero siempre regresarás a ellos.

El mejor lugar para comenzar es un poco de confusión. Los perros aman y dependen de un horario. Se despiertan, comen, se bañan y duermen a una hora regular todos los días. Entonces, no quiere que su ansiedad sea incluida en ese horario. Eso significa que debes hacerles saber que cuando te vayas, el día continúa. Comience con las características que están asociadas con su partida. El tintineo de sus llaves, ponerse el abrigo o incluso preparar su batido de la mañana le puede decir a su perro: Me estoy preparando para irme. En lugar de irse cuando hace estas cosas, practíquelas intermitentemente durante el día. Una vez que su perro se haya acostumbrado a estas prácticas, pase a períodos de abandono. Al principio, solo unos minutos. Prepárese como si fuera a salir, pero regrese unos minutos más tarde para que su perro lo asocie con que se vaya y regrese. Les ayudará a sentirse seguros acerca de su ausencia y les hará saber que siempre regresarán. Puede prolongar progresivamente su ausencia para ayudar a enseñar a su perro que no importa cuánto tiempo se haya ido, siempre está llegando a casa.

Aunque decir adiós puede ser difícil para cualquier propietario, a menudo es mucho más difícil para nuestros queridos perros. Nos quieren y nos extrañan cuando nos vamos, a menudo haciéndoles sentir inquietos sobre cuándo llegarán a vernos. Depende de nosotros asegurarnos de que se sientan cómodos en casa, incluso cuando estamos lejos por un tiempo ".

Belum ada Komentar untuk "Ataques de ansiedad y perros de despedida: Razones por las que su perro podría tener ansiedad"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel