Qué razas de perros hacen buenas mascotas para niños

"Si ha decidido que un perro sería una maravillosa adición para su familia, debe considerar cuidadosamente qué tipo de perro sería el más adecuado para el estilo de vida de su familia. Cosas que debe considerar: ¿con qué frecuencia se encuentra su hogar familiar? Si el perro tiene el temperamento adecuado para su hijo, agregará un miembro de la familia que tendrá más de 15 años o más, tendrá un gran impacto en su vida diaria, por lo que tomar el Es hora de hacer una investigación inicial que bien vale la pena. Cometimos el error de adoptar un perro basado en la recomendación de un pariente, y desafortunadamente fue una elección absolutamente equivocada para nosotros como familia. Finalmente lo encontramos un nuevo hogar, mucho mejor adecuado para su personalidad y necesidades. Y cuando hicimos el siguiente paso para agregar a nuestra familia revisamos cuidadosamente nuestras opciones.
Qué razas de perros hacen buenas mascotas para niños


Si bien cada perro es único y tiene su propia personalidad individual, la investigación de los tipos de cría es una buena forma de determinar cómo ese tipo de perro generalmente interactúa con los niños. El sitio web de American Kennel Club es un excelente lugar para comenzar con información sobre más de 150 razas diferentes. También hay muchos sitios web dedicados a razas específicas que le proporcionarán información más detallada. Aquí hay un comienzo de salto en algunas razas de perros que son buenas opciones para familias con niños.

Golden Retriever: Estos perros juguetones requieren mucha atención, ya que son extremadamente altos en energía. Son excelentes opciones para familias con niños debido a su lealtad, vigilancia, paciencia y un nivel de energía que puede coincidir con el espíritu exuberante de su hijo. Esta raza es bastante grande, por lo que si está buscando un perro pequeño, es posible que desee considerar otra raza.

Beagle: si bien esta pequeña raza de perro fue originalmente buscada por sus increíbles capacidades de caza, se sabe que son excelentes perros para niños. Este tipo de perro ama jugar juegos, tiene toneladas de energía y anhela la compañía y la atención de los seres humanos que aman. Este es otro tipo de perro que necesita mucha atención de la familia, por lo que si está constantemente en movimiento, este tipo de cachorro probablemente no sería el más adecuado.

Pastor australiano: como su nombre lo indica, este perro fue originalmente criado para pastorear animales pequeños en granjas y ranchos que trabajan. Su lealtad e inteligencia no tiene límites con la capacitación correcta y necesitan un trabajo para mantenerlos ocupados. Esta es una raza maravillosa si tiene una granja o sala para que corran. Ellos son geniales con los niños, pero pueden tratar de reunirlos también.

Collie: el Collie es otro perro de pastoreo que se lleva muy bien con las familias y especialmente con los niños. Es conocido por ser extremadamente leal y cariñoso, lo que lo hace un compañero perfecto para un niño. A pesar de que necesitarán cepillarse una vez a la semana para manejar su abrigo, se los considera una raza muy limpia e inodoro.

Labrador Retriever: como una de las razas más antiguas reconocidas, estos perros tienen un temperamento extremadamente distintivo. Como excelentes perros de compañía, son extremadamente inteligentes, gentiles, bondadosos y muy confiables y afectuosos. Les encanta pasar tiempo con sus familias y disfrutar jugando juegos como fetch. Pero ten en cuenta que los laboratorios pueden tardar de 18 meses a 3 años en madurar y son muy activos en esos años de cachorro, así que prepárate para mostrarles mucha atención. El resultado final de tener un compañero leal e inteligente vale la pena la espera ".

Belum ada Komentar untuk "Qué razas de perros hacen buenas mascotas para niños"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel