Cómo manejar las pulgas en su perro, métodos para controlar las pulgas en los perros

"Guerra salarial contra las pulgas en perros: esa época del año ha vuelto a aparecer cuando esos pequeños y terribles insectos chupadores de sangre, con los dientes ya afilados, esperan el momento adecuado para comenzar su ataque. No solo se están preparando para invadir. y multiplícate en la piel de tus perros pero también en tu hogar.

Entonces, ¿qué podemos hacer para ayudar a nuestros perros a combatir estas horribles plagas? Tienes que declararles la guerra o declararán una guerra a gran escala contra ti y tu perro. Sí, la pulga del perro adora el sabor de la sangre humana y del perro, y también pueden causar una reacción alérgica tanto a los perros como a los humanos cuando muerden y chupan tu sangre.


Para que sea más fácil para ti aquí, hay una lista sugerida de movimientos de contraataque.

1 Haz una lista de las tácticas de guerra que deberás aplicar para asegurarte de que no dejarás pulgas o huevos vivos para continuar la reproducción.

2 Construya un arsenal de tratamientos antipulgas como champús, aerosoles, tabletas para pulgas de perro, aspiradoras domésticas para aspirar el polvo, la lavadora y los materiales de limpieza.

3 Haga una lista de lugares para tratar como la alfombra o el dormitorio de la sala, o donde sea que haya estado su perro. No deje ningún lugar sin limpiar donde puedan residir las pulgas y sus huevos o puede arruinar todos sus valientes esfuerzos.

4 Haga una lista de prioridades de lo que necesita atacar primero.

5 No te olvides de la guarida exterior, como las perreras, el garaje o incluso el invernadero.

6 Recuerde su automóvil (alfombras, etc.) si él o ella han viajado en él.

7 No te olvides de la ropa que te pertenece a ti y a tu familia; esos bichos molestos pueden esconderse en cualquier lugar.

8 Otras mascotas domésticas pueden ocultar las pulgas incluso temporalmente. Si declaras la guerra a las pulgas de los perros, entonces declara la guerra a las otras mascotas que tienes en tu casa, como las pulgas de gato.

9 Intente y limite a su perro a solo tener contacto con otros perros que usted sabe que han sido tratados por pulgas.

10 Tus caminatas favoritas, que otros perros usan, pueden volver a infestar a tu perro, aunque no hay mucho que puedas hacer al respecto.

Los perros que contraen pulgas a menudo son miserables e incluso pueden sufrir desagradables reacciones alérgicas, lo que puede hacer que sufran aún más miseria.

Para librar a su perro y a su hogar de estas plagas irritantes, debe ser minucioso, o pueden volver a infestarse pronto. Recuerde, dejar solo un huevo o una pulga en su perro o en su casa provocará una avalancha de nuevos intrusos y tendrá que comenzar de nuevo.

Es fácil para cualquier perro infestarse con pulgas; la solución es, sin embargo, más exigente tanto mental como físicamente. Las pulgas no habitan en una casa sucia en lugar de una limpia, por el contrario, prefieren una alfombra peluda limpia a una enmarañada.

Una vez que finaliza la batalla principal, solo queda para que estés alerta y tomes medidas preventivas para que sea más difícil que vuelvan a reproducirse. Discuta esto con su veterinario si no está seguro ".

Belum ada Komentar untuk "Cómo manejar las pulgas en su perro, métodos para controlar las pulgas en los perros"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel