¿Cuál es la mejor casa de pollo para comprar?

"Tengo que reconocer que nunca he sido un gran admirador de las aves con plumas y particularmente de las gallinas. Cuando era niño mis padres me llevaron a Trafalgar Square en Londres y me dieron un cuenco de semillas, en segundos estas palomas aleteantes me inundaron cubriéndome por completo e infundir un miedo de por vida a todo lo que tenía alas. Durante los siguientes 40 años, siempre les di un amplio nacimiento hasta el fin de semana pasado cuando tuve la oportunidad de visitar la nueva casa de mi hermana, que se encuentra en un lugar rural muy agradable en el corazón de Derbyshire.


Sus emocionados niños pronto me dijeron que acababan de tener 7 pollos y un gallinero y que pronto me estaban arrastrando al campo para mostrarme las nuevas máquinas para hacer huevos. Habían invertido en un sistema de gallinas 'Omlet'. Omlet tiene una reputación como los líderes en las casas de pollo, así que estaba ansioso por verlos a corta distancia. En este punto, tengo que admitir que administramos uno de los sitios web de mascotas de mayor crecimiento en el Reino Unido y que nuestra sección de aves de corral ha crecido. Hasta la fecha, hemos vendido la variedad de casas de pollo de madera y estas se vendieron de manera bastante constante para nosotros, ya que esta es claramente un área de crecimiento. ¿Qué podría ser más emocionante que pasear por el jardín cada mañana para ver lo que han producido sus pequeñas bellezas? La emoción de encontrar hermosos huevos frescos que te esperan es bastante emocionante. Mientras los niños me guiaban hacia el Omlet, tengo que admitir que compartí su emoción, desafortunadamente para mí cuando la escotilla fue bajada gradualmente, la despensa estaba desnuda, qué decepcionante, pero tal vez estaba pagando el precio por el registro de 5 huevos de oro del día anterior.

Escondido por la decepción, eché un buen vistazo a la casa de pollo diseñada por Omlet. Si soy sincera, me decepcionó un poco el hecho de que los colores chillones estropearan las vistas naturales del campo y las formas plásticas formadas solo me recordaban a una los niños juegan juguete. No me sentí cómodo al ver que estas gallinas desaparecían en estos objetos de plástico, ya que parecía tan antinatural. Por supuesto, estos nunca iban a mezclarse con el paisaje como una casa de pollo de madera, pero al menos serían fáciles de limpiar, supongo. Me doy cuenta de que están retratados como modernos y contemporáneos, pero en realidad estaba un poco decepcionado con la calidad de ellos y estaba seguro de que los pollos estarían de acuerdo. Cuando revisé los precios del Omlet, personalmente pensé que eran muy caros en comparación con la madera que costaba más del doble del precio, ahora pueden incluir un par de pollos gratis, pero aun así, alguien está haciendo un margen muy saludable y nuestros tradicionales las casas de pollo de madera representan una mejor relación calidad-precio.

Recientemente, nos ofrecieron la oportunidad de vender una nueva gama de gallineros llamada Carefree Coops, esta es una empresa que conocemos desde hace mucho tiempo y tenían mucho interés en desarrollar una gallinero que fuera ecológico, fácil de limpiar y sin embargo, algo que se mezcló en un paisaje rural, uno que la gente y los pollos apreciarían.

Estas nuevas casas de pollo son realmente emocionantes ya que ofrecen algo que ha sido bien pensado y pensé en darle un adelanto aquí, ya que no estarán disponibles hasta febrero de 2012. Se ven fabulosas en cualquier jardín, están hechas de resistente reciclado plástico y se puede lavar con potencia para eliminar cualquier suciedad o bacteria. Son fáciles de montar y desmontar si necesita moverlos y tienen un lado que se levanta para exponer el compartimento interno y facilitar la limpieza. Estamos muy entusiasmados con estas Carefree Coops, ya que ofrecen algo que es visualmente agradable y, sin embargo, a un precio que no irá a parar, seguramente aquellos clientes que no querían una cooperativa tradicional de madera ahora tienen algo que se ve genial y que tus gallinas apreciarán. ¡Las gallinas felices significan más huevos! Si desea más información sobre Carefree Coops, no dude en ponerse en contacto con nosotros ".

Belum ada Komentar untuk "¿Cuál es la mejor casa de pollo para comprar?"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel