Qué hay de nuevo en WWWeb ... Cambios en el mundo en desarrollo de la forma en que las personas viven y compran

"Tiene productos explícitos para los amantes de las aves, desde jaulas de calidad, jaulas para pájaros, jaulas para pájaros, jaulas para pájaros hasta libros sobre pájaros, nutrición para pájaros y juguetes extra que puedes poner en tu jaula para entretener a tu mascota.

Estábamos discutiendo los negocios en Internet y el mercado en auge que se ha convertido en la World Wide Web. Me dijo que el comercio electrónico en estos días en todo el mundo con la opción de ser cada vez más grande y el pago y envío más fácil y más confiable que nunca, estamos en medio de un cambio revolucionario en cómo el mundo compra y selecciona sus compras. Esto tiene enormes ramificaciones para la forma en que las sociedades se desarrollan, cómo y dónde viven, trabajan y compran las personas. Y por supuesto, cómo se comercializan los productos.

Si bien esto puede parecer un poco pasado para personas en EE. UU. Y Canadá y de hecho en gran parte de Europa, considere por un momento lo que significa para el comprador promedio en una sociedad tradicional en países emergentes como en el sudeste asiático, América Latina y África por ejemplo, donde esto realmente es una revolución.

Significa que estas personas pueden comprar a través de Internet y recibir productos enviados a su puerta. En mercados más pequeños y países más pequeños, la elección se vuelve aún mayor y mejor a medida que el mundo se convierte en su tienda y lo que se ofrece es una gama de productos más grande y brillante que nunca antes. Realmente se ha convertido en la revolución en las compras y brindando a la gente mucho más rango, opciones y perspectiva del comprador.

"" Es genial para las personas que están lejos de las grandes ciudades y pueblos donde su tienda local no tiene mucho rango ", dijo Roy," para poder tener una gama tan diversa de productos en su -line store y entregado directamente a su puerta. Ahora se ofrecen productos de todo el mundo para todos por igual ".

Eche un vistazo y vea a qué nos referimos ".

Belum ada Komentar untuk "Qué hay de nuevo en WWWeb ... Cambios en el mundo en desarrollo de la forma en que las personas viven y compran"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel