Por qué mantener a los pollos - Razones convincentes para mantener los pollos en el patio trasero

"Para la mayoría de las personas, mantener a los pollos en sus patios traseros probablemente nunca se les haya pasado por la mente. A menudo se lo considera como algo que le gusta hacer al país, o aquellos que tratan de controlar el 'bueno' es una pena ya que criar pollos no es tan bueno. Por más difícil que parezca pensar la gente, de hecho los pollos en realidad son muy buenas mascotas.


No necesitas mucho espacio

A pesar de los argumentos de los entusiastas de las gallinas que crían a sus pollos para comer, no necesitas mucho espacio para los pollos, especialmente si los mantienes para sus huevos. Hay muchas granjas de pollos y carreras que cabrían en la mayoría de los jardines o patios traseros, e incluso los cobertizos antiguos pueden ser adaptados para el trabajo. Los pollos no son como los humanos y no se preocupan por el diseño de la habitación y solo necesitan un lugar donde posarse en la noche, anidar en el día y algo de espacio para deambular por la hierba preferiblemente. No necesita una licencia para mantener una pequeña bandada de pollos, por lo que no tendrá problemas allí (aunque siempre es mejor volver a verificar antes de ir a comprar pollos para su patio trasero).

Los pollos son casi auto cuidado

A diferencia de otras mascotas, particularmente perros, no es necesario que le prestes mucha atención a los pollos. Puedes dejarlos salir por la mañana, asegurarte de que tengan algo de agua y comida disponible para ellos y estarán más que felices de pasear alrededor de su corral picoteando el suelo todo el día. Obviamente, cuanto más tiempo pases con tus pollos, más fuerte será el vínculo entre ellos y pronto descubrirás, usando la comida como persuasión puedes entrenar a tus pollos para que sean amables y dóciles, incluso puedes tenerlos comiendo de tu mano.

Los pollos no son costosos de criar

Una de las principales ventajas de tener pollos como mascotas es que son mascotas relativamente baratas. Si considera el costo inicial de comprar un perro, dependiendo de su raza, puede costar cientos de libras, mientras que para un pollo elaborado de raza pura es una fracción de este costo. El costo principal es la gallinero, sin embargo, si construyes esto tú mismo, puedes volver a ahorrar una gran cantidad de dinero, puedes alimentar a tus pollos con comida para gallinas, que es barata de comprar, o restos de la cocina. Una vez que tienes pollos que ponen huevos, siempre puedes hacer crecer tu rebaño dejando que se rompan algunos huevos en vez de comérselos, de esa forma no te costará un centavo adquirir más gallinas / gallinas.

Los pollos son animales bastante sanos

Los pollos que han sido bien cuidados generalmente son aves sanas, lo que significa que no requieren mucha atención médica. Mientras mantenga limpia su gallinero / gallinero, le dé libertad al pollo para moverse y se asegure de que siempre tenga comida y agua potable, debe tener una buena y saludable bandada de pollos que le den huevos frescos todos los días ".

Belum ada Komentar untuk "Por qué mantener a los pollos - Razones convincentes para mantener los pollos en el patio trasero"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel