Diseños simples de Hen Ark Plans que son fáciles de construir

"Cuando era pequeña, me preguntaba por qué los pollos viven en una casa también. ¿Su casa tiene una sala de estar, dormitorio y cocina también? Ahora que ya soy un adulto, he aprendido que los pollos al menos necesitan planes simples de arca de gallina también. ¿Qué hace un arcón de gallinas? ¿Para qué? Habitualmente veo una arca de pollo en las provincias donde los cockpits son desenfrenados. Las gallinas están alineadas de manera secuencial. Es agradable ver cuando están dispuestos así.

Un arca de pollo es básicamente una estructura portátil, como una casa, que puedes mover alrededor de tu patio trasero. A diferencia de una casa normal, no tiene piso. Por lo general, son livianos, por lo que puedes transferirlos fácilmente a cualquier lugar. Algunos arcos que vi tienen ruedas unidas a un lado para que sea aún más fácil moverse.

El arca de pollo se ha popularizado principalmente por su facilidad de diseño y ahorro de espacio. Una buena ventaja de una arca de pollo es que es más fácil de limpiar debido a su piso abierto, a diferencia de un gallinero común, que generalmente tiene piso. Además, puedes recolectar gran cantidad de estiércol animal debajo del arca, que puedes esparcir y usar como fertilizante en tu jardín. Los diferentes países tienen diferentes tipos de estructuras que encierran y protegen a los pollos.

Lo llaman con diferentes nombres, como gallinas, gallineros o tractores de pollo. ¿Cuál crees que es la diferencia entre ellos? Arcón de pollo es el término que se utiliza en el Reino Unido para describir un gallinero portátil. En los Estados Unidos, se nombra como un tractor de pollo. Algunos pueden haber confundido una arca de pollo con un A-frame. Un cuadro A es en realidad más pequeño que el arca de gallina habitual. Si tiene un mayor número de pollos, no es recomendable usar un marco A. Un arcón de gallina es en realidad más grande y más pesado que el A-frame. Otra diferencia de un arca con un marco A es que el arca de pollo tiene una estructura más cuadrada.

Mientras buscaba en Internet diferentes diseños de un arnés de gallina, encontré un sitio en el que ofrecen una garantía de devolución de dinero de 60 días. Tiene diferentes paquetes dependiendo de lo que sea más conveniente para usted. Le proporciona mucha información y procedimientos paso a paso para construir un gallinero, arca o corral. Creo que sería más barato que contratar a un experto para construir mi arca de pollo deseada ".

Belum ada Komentar untuk "Diseños simples de Hen Ark Plans que son fáciles de construir"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel