Cómo criar a tus pinzones de Gouldian

"Los pinzones de Gouldian son pájaros hermosos que se encuentran típicamente en las tierras salvajes del norte de Australia. No es fácil criar y pintar a los pinzones de Gould, ya que son más difíciles de mantener a diferencia de su homónimo, los pinzones de la cebra y la sociedad, que son muy sociales y resistentes.

Mantener pinzones de Gould no es para los entusiastas de las aves novatos o las personas que no tienen suficiente conocimiento con gouldians. Varios métodos han sido probados en la cría de pinzones de Gould con éxito en cautiverio.

??? En la cría de pinzones de Gould, debes seleccionar un par que sea sexualmente maduro o de al menos 6 a 9 meses de edad.

??? El par debe ser de la misma especie y no estar relacionado entre sí.

??? El par de pinzones de Gould debe ser físicamente saludable y sin ningún defecto físico.

??? El par debe estar unido o ser compatible entre sí.

Puede observar físicamente la compatibilidad de cada par de pinzones utilizando los siguientes pasos:

??? El par de gouldians no es compatible si se vuelven agresivos entre sí. Puede verlos esgrima o persiguiéndose unos a otros, una indicación de que no se quieren. Debe quitar una de las aves y reemplazarla por una nueva y luego observar nuevamente por compatibilidad.

??? Si el hombre gouldian está interesado en su nuevo compañero, inmediatamente comenzará a cortejar a la gallina. Notarás que se parará alto mientras mira a la gallina y comenzará a cantar. La gallina a cambio, si está interesada, inclinará la cabeza y se moverá de un lado a otro como si estuviera bailando al silbar del macho. Estas acciones muestran la compatibilidad entre el par.

??? Otra opción para probar la compatibilidad del par de pinzones de Gould es observarlos cerca de la caída de la noche. Ellos descansarán uno al lado del otro si se llevan bien, pero descansarán separados en la percha si no son compatibles.

Observar a los pinzones de Gould en su ritual de apareamiento es un sitio interesante para ver. Los pinzones de Gould son pájaros privados y su cópula ocurre más a menudo dentro de su nido. La cría de pinzones de Gould es mejor durante la temporada de otoño e invierno, y se les debe dar una dieta especial.

??? Debe comenzar dándoles una dieta alta en proteínas. Las gouldians femeninas necesitan calcio adicional. Una dieta de mezcla de huevo (huevo cocido, cáscara picada y mezclada con verduras finamente picadas) se debe dar diariamente antes de que la gallina ponga sus huevos hasta que los bebés terminen su primera muda.

??? También puede proporcionar hueso de jibia dentro de su jaula para obtener una fuente ilimitada de calcio en cualquier momento. También es muy importante no molestar a los gouldians durante el período de incubación o mantener su jaula o aviario en un área de poco tráfico de su casa ya que el entorno activo puede asustar a los padres y abandonar a los bebés ".

Belum ada Komentar untuk "Cómo criar a tus pinzones de Gouldian"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel