Términos importantes que debes saber sobre la crianza de pollos

"Criar pollos es increíblemente divertido y muy gratificante. Son mascotas asombrosas y desafortunadamente son subestimadas y no son consideradas como primeras opciones por personas que buscan comprar mascotas. Son muy amigables, entregan huevos frescos y también son excelentes jardineros. Sus pollos lo fertilizarán sus plantas y matar insectos y plagas en su patio por usted. He preparado una lista de palabras comunes que se usan cuando se habla de pollos, que será importante saber si se está adentrando en el maravilloso mundo de la cría de pollos.

Bantam - Un pollo pequeño que es aproximadamente la mitad del tamaño de las razas normales de pollo. Estos a menudo se plantean por motivos ornamentales.

Ropa de cama: la razón principal de la cama en su gallinero es absorber los excrementos de pollo y su olor. También querrás algo lo suficientemente suave como para amortiguar los huevos cuando son puestos por tus pollos. Puede usar virutas de madera, periódicos, heno u otros materiales blandos y absorbentes.

Cría - Gallinas que incuban a sus polluelos o una bandada de pollitos.

Velado - El proceso de usar una vela o una bombilla para brillar a través de los huevos para descubrir si está fertilizado o no. Si no tienes un gallo, no tendrás que preocuparte de que se fertilicen los huevos, pero si lo haces, querrás poder separar los huevos que puedes comer o vender y los huevos que serán pollos.

Capon - Un gallo castrado.

Cockerel - Un gallo joven.

Peine: la pieza plana y elástica que se encuentra en la parte superior de la cabeza del pollo. Los gallos generalmente tienen peines más grandes que las gallinas.

Coop - Una casa de pollo.

Baño de polvo: cuando las gallinas cavan un hoyo en el suelo y luego trepan. Se pondrán bonitas y sucias para protegerse de los piojos y los ácaros que se alimentarán de su sangre.

Alimentador - Donde colocará su alimento para pollos.

Huevo fertilizado: un huevo que se coloca después de que una gallina se haya apareado con un gallo y se convertirá en un pollito.

Grit: pedacitos de roca o arena que comerán las gallinas y que permanecerán en su pista digestiva para ayudar a digerir la comida.

Hackles - Plumas en su cuello.

Hen - Pollo femenino.

Incubación - Usar calor para ayudar a incubar huevos fertilizados. Usar calor constante y girar los huevos es muy importante para que los huevos se incuben correctamente. Este proceso generalmente toma alrededor de 3 semanas.

Molting - Cuando un pollo muda su pluma y la vuelve a cultivar, este proceso ocurre una vez al año y las gallinas no pondrán huevos durante este período.

Nido de caja: donde pondrán sus huevos las gallinas.

No Setter: estas razas de pollos no tienen interés en cuidar a los pollitos.

Pullet - Una gallina joven.

Roost: un poste o rama, algo en lo alto de la cooperativa en el que tus pollos dormirán.

Gallo - Un pollo macho.

Ejecutar: un área conectada a la cooperativa a la que los pollos pueden deambular libremente.

Scratch: comida hecha para pollos de diferentes granos, que a menudo se encuentra diseminada por el patio.

Shanks - La parte de la pierna de un pollo que se puede ver en la parte inferior.

Hoces - Plumas de cola de un gallo.

Zarzo: la carne gomosa que se encuentra debajo del cuello del pollo.

Afortunadamente, esta lista de términos relacionados con pollo te ayudará en tus esfuerzos por criar pollos felices y sanos ".

Belum ada Komentar untuk "Términos importantes que debes saber sobre la crianza de pollos"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel