Técnicas de alimentación de aves silvestres Lo que puedes hacer para ayudar a las poblaciones de aves silvestres

"Han llegado a ser un gran negocio, compañeros necesarios y admirados de sus propietarios. Su capacidad para interactuar y en la mayoría de las circunstancias, normalmente aprenden el habla, puede convertirlos en mascotas divertidas.

Para cuidar un loro mascota, el mejor régimen de dieta de loros incluye la adhesión a:

Semillas de aves

Hay muchos tipos diferentes de loros y también numerosos tipos de semillas accesibles como alimento para loros. Al tratar de mantener la forma de pájaro en el cerebro, es fundamental integrar un par de variedades de semillas que prefiera su pájaro. Ciertamente, obtener la cantidad modesta de un puñado de variedades de semillas y probarlas para descifrar qué formas son las más elegidas es la respuesta ideal.

Como es esencial para dar una dieta sana y equilibrada, es tan crucial para garantizar que la buena calidad de las semillas no se vea comprometida. Las semillas deben ser naturales y no deben tratarse químicamente. Los loros son mascotas queridas, significativamente como el hogar y deben ser atendidos ya que este tipo de tratamiento se utiliza con su salud.

Un punto beneficioso sobre las semillas de aves es que se han manipulado de esta forma para incluir más vitaminas y minerales, por lo que al menos un pájaro alimentado solo con semillas no se está perdiendo completamente estos elementos esenciales, pero incluso ahora eso no se puede comparar y contraste con vitaminas y minerales recién descubiertos.

Frutas

A la mayoría de los loros les encantan las frutas principalmente por el olor dulce y el sabor que tienen para dar. La mayoría de los loros le gustan las naranjas, las manzanas, las uvas, los melones, las ciruelas y los plátanos. El aguacate debe evitarse en todos los gastos, ya que es venenoso para los loros. Las frutas se pueden servir nuevas o en un amplio rango seco, como se puede conseguir comercialmente.

Como mucho, a un simple podría gustarle ofrecer una cantidad ilimitada de frutas a su loro, en realidad debería ejecutarse con moderación, principalmente debido a la gran cantidad de fructosa en las frutas. Un tratamiento ocasional de frutas es una estrategia superior.

Además, la alimentación del loro nunca debe consistir en fruta que haya sido mordida o mordida por un humano, o que contenga saliva humana. La saliva humana consiste en bacterias que posiblemente podrían demostrar ser perjudiciales para el bienestar de los loros.

Veggies contemporáneos

Los verdes tienen un contenido substancialmente mayor de vitaminas y minerales nutricionales que cuando se comparan con las frutas, y estos se pueden adoptar como alimento regular para loros. La mayoría de los loros prefiere los chiles verdes, los tomates, las zanahorias y los nabos, o las verduras crujientes.

Asegúrese de que toda la alimentación suministrada a los loros sea natural y se limpie por completo de antemano. En la circunstancia de que las frutas y verduras orgánicas y naturales sean demasiado costosas para obtenerlas, quíteles la piel para que sustancias químicas mínimas ingresen a su sistema por medio de su alimentación.

Nueces

Las nueces son una fuente esencial de calcio y otros minerales cruciales para los loros y deben ser una porción semanal de alimento para loros. Las nueces más preferidas por los loros son los cacahuetes, las avellanas y las almendras. Los empresarios de mascotas a menudo descuidan esta parte de la dieta principalmente porque las nueces son normalmente caras de obtener. Como diferente, las cáscaras de huevo al horno, las semillas de sésamo o huesos de jibia pueden ser alimentados para compensar la falta de disponibilidad de nueces.

Otras comidas

A los loros también les gusta la carne blanca cocida, como la yema de huevo y pollo es beneficiosa. Ambos son un recurso de proteína para el loro y se desean significativamente en dosis moderadas.

La mayoría de los loros en cautiverio mueren simplemente por los problemas relacionados con su plan de alimentación y la cantidad de alimentos que comen o no, por lo que es crucial no solo alimentar a un loro correctamente sino también asegurarse de que está ingiriendo la cantidad apropiada cada uno. cada día.

La alimentación de las aves es una actividad que mucha gente encuentra agradable de hacer. Descubren por su cuenta disfrutando simplemente con ver a estas criaturas encantadoras en sus propios patios traseros.

Mientras que en invierno o en condiciones climáticas adversas circunstancias, numerosas aves tienen un momento difícil eligiendo alimentos y esto es cuando alimentarlos es muy útil. Puede darles lo que necesitan aunque aproveche la oportunidad de observarlos.

Hay muchas variedades distintivas de alimentos disponibles y pueden y deben estar disponibles en distintas técnicas. Hay individuos tipos de aves que eligen alimentarse en el suelo a pesar de que hay otros que desean alimentarse de los comederos.

Los comederos están fácilmente disponibles en los minoristas y también vienen en diferentes modelos y modelos ".

Belum ada Komentar untuk "Técnicas de alimentación de aves silvestres Lo que puedes hacer para ayudar a las poblaciones de aves silvestres"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel