Algunas ideas útiles de Chicken Coop

"Si tienes una granja, sabes que los pollos son pequeños animales y necesitan poco espacio para prosperar. Proporcionan huevos orgánicos, ayudan a fertilizar el suelo y en ocasiones terminan como platos de la cena. Las cooperativas deben saber que los modelos prefabricados le costarán entre quinientos y mil dólares. Sin embargo, si usted es bueno construyendo cosas y le gustaría construir su propio gallinero, a continuación encontrará algunas ideas geniales sobre las cooperativas de gallinas.

Retrofit Coop

Esta idea puede ahorrarle mucho dinero si elige modernizar una estructura que su gallina llamará "hogar". Un gran rincón de granero, una casa de juegos o incluso un cobertizo son excelentes para empezar. Para tener una cooperativa cerrada para su pollo, todo lo que necesita es un paño de hardware y un armazón liviano de dos por dos pulgadas.

Puede cortar una escotilla para que su pollo acceda al patio y diseñar una puerta simple que cubrirá con un paño de hardware y su diseño estará completo. Debe asegurarse de que cada una de sus gallinas tenga suficiente espacio para moverse libremente (dos pies cuadrados) y de que el suelo debajo de la cooperativa no presente ningún problema en cuanto a la limpieza. Es por eso que se recomienda utilizar linóleo, hormigón o tierra.

Tractor de pollo

Si lo desea, también puede construir un tractor de pollo que sea pequeño y portátil. Prácticamente es un semicírculo de paneles de ganado que se doblará en un semicírculo. Finalmente, tendrá que tomar un marco de madera base y tener el panel de ganado unido a sus lados.

Después de esto, solo tendrá que tener el frente cerrado y no olvide incluir una puerta de acceso, mientras que la parte posterior deberá cerrarse con herrajes o tela de madera. La cooperativa deberá cubrirse con una lona ya que de esta forma el pollo se mantendrá más caliente en las estaciones frías, a salvo del sol y seco. Si necesita fertilizar algunas áreas en su paisaje, simplemente mueva el tractor a las áreas deseadas.

Alimentadores de pollo

Usando una pieza de tres o cuatro pulgadas de tubo de cloruro de polivinilo, corte una entrada o muesca alrededor de dos pulgadas de alto en su base y alrededor de 1/3 de la circunferencia de la tubería de cloruro de polivinilo. Con dos tornillos, tendrá que atornillar el lado sin cortar de la tubería en un lado y tres pulgadas por encima del fondo del tubo en el interior de una tapa de alcantarilla de cinco pulgadas.

A continuación, tendrá que hacer un agujero cerca de la parte superior de la tubería de tres o cuatro pulgadas. Esto va a ser usado como una percha en la cooperativa. El comedero ahora tendrá que colgarse a la altura de la espalda de los pollos para que puedan comer de él. Por último, para garantizar que los pollos estén hidratados adecuadamente, deberá colgar una botella grande de agua como se mencionó anteriormente.

Estas son solo algunas de las ideas de gallinero que podrá utilizar al diseñar sus propios gallineros. ¡Si considera alguno de ellos, asegúrese de tener cuidado durante el proceso de construcción y los resultados serán sorprendentes!

Belum ada Komentar untuk "Algunas ideas útiles de Chicken Coop"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel