¿Por qué mantener gallinas y pollos?

"Hay muchas razones para mantener gallinas y pocas razones para no hacerlo. Si estás leyendo esto, es probable que tengas un interés en comer y vivir de una manera más natural. Los últimos años nos han hecho reflexionar sobre qué es realmente importante en la vida y aprovechar al máximo nuestros hogares y la familia se ha convertido una vez más en una prioridad.

A medida que las personas comen menos y buscan cada vez más formas de aumentar el presupuesto familiar, cultivar su propia comida se ha vuelto cada vez más popular. Como resultado, las personas que han cultivado sus propios vegetales con éxito ahora también están buscando mantener pollos. Se cree que solo en el Reino Unido hay más de 750,000 cuidadores de pollos aficionados.


Entonces, ¿cuáles son los beneficios de mantener gallinas e incluso criar sus propios pollos?

La razón principal, por supuesto, es producir sus propios huevos orgánicos y si desea su propia carne orgánica. Lo mejor de comer tus propios huevos o pollos es que sabes exactamente lo que les ha pasado. Puede ser feliz sabiendo que han sido alimentados con una dieta saludable, gratis? cualquier desagradable desconocido.

También sabe que su producto es más saludable para el medioambiente ya que no ha habido muchas millas de gasolina involucradas en transportarlo a su cocina. Sus pollos también pueden ser alimentados con trozos de cocina que no sean de carne, una excelente forma de reciclaje orgánico.

También puedes comer tus huevos en el desayuno, libre de culpa ante la idea de que la gallina que los colocó haya sufrido una miserable vida en la fábrica en algún cobertizo lleno de gente.

Nunca más tendrás que comprar una bolsa de fertilizante ya que los excrementos de pollo son un excelente fertilizante para jardín, ya que son ricos en potasio, nitrógeno y fósforo. Si no puede usarlo todo, los jardineros locales y los propietarios de las parcelas estarán encantados de tenerlo en su lugar e incluso pueden estar dispuestos a pagar por ello.

Los pollos proporcionarán horas de entretenimiento y a sus hijos les encantará tenerlos cerca. Son excelentes mascotas y son mucho más interesantes que los conejillos de indias o los hámsters y son capaces de llevar una vida mejor que los pobres conejos de la familia encarcelados. Te sorprenderá lo diferente que será la personalidad de cada pollo y lo relajante que es verlos picotear en el patio trasero.

También puede descubrir que se siente tan orgulloso de sus pollos que decide ingresarlos en los espectáculos. Un mundo completamente nuevo de premios y gloria puede ser tuyo. También podría decidir criar y vender esta línea ganadora de premios que ahora tiene.

Entonces hay muchas buenas razones para mantener sus propios pollos. Mientras tengas permiso para mantenerlos en tu tierra y tengas tiempo de cuidarlos, entonces no hay nada que te detenga ".

Belum ada Komentar untuk "¿Por qué mantener gallinas y pollos?"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel