Cómo hacer una cooperativa de gallinas a través de una cuidadosa deliberación de los aspectos involucrados

"Cómo hacer un gallinero no es algo que tengas que tomar a la ligera. No es para nada similar a poner una estructura en forma de caja donde vivirán tus pollos. De hecho, hay muchos aspectos de la construcción de gallineros que necesitas prestar atención a.

 Materiales para usar

 Los materiales que usará para la jaula de pájaros probablemente estarán influenciados por la cantidad de dinero que ha asignado para este proyecto. Hay varios materiales que puede usar, como madera de desecho, materiales reciclados, caseta para perros adaptada, tambores y más. Los materiales que utilizará tendrán un efecto significativo sobre cómo aparecerá la cooperativa final.

 tamaño

 Esto se verá afectado por la cantidad de pollos que te gustaría criar. Poner demasiados pájaros en un espacio de pluma muy limitado no es saludable para sus pollos. Puede causar problemas de agresión, parásitos y otros problemas de salud.

 Carrera de pollos

 Esto se refiere al área afuera y / o alrededor de la cooperativa donde las aves pueden vagar. Este ritmo adecuado es necesario para que los animales hagan su ejercicio que es necesario para una mejor posición de los huevos. Idealmente, el espacio para correr debe ser de seis pies cuadrados por pollo.

 Protección contra los depredadores

 No importa dónde vivas, zona urbana, suburbana o rural, siempre habrá depredadores que pondrán a tus gallinas en peligro (animales y otros humanos por igual). Puede colocar una cerca de alambre, pero esto podría no ser suficiente. Pequeños depredadores como mapaches y zorrillos aún pueden atravesar los agujeros de la cerca o incluso cavar bajo para obtener su cena de pollo. Use alambres de pollo con agujeros pequeños no solo para construir una cerca, sino también debajo del gallinero.

 Fundación Móvil / Fija

 Una base portátil o móvil facilitará el mantenimiento de la cooperativa. Simplemente moverá la cooperativa en consecuencia para limpiar debajo de ella. Sin embargo, con una base fija, la pluma de pollo tendrá más integridad estructural y también se mantendrá mucho mejor a través de rasgaduras y desgaste.

 Coop Windows

 Windows desempeña un papel muy importante para la crianza de pollos y el mantenimiento de la cooperativa. A través de las ventanas, la luz natural del sol brillará en sus pájaros, haciéndolos más saludables y más aptos para poner huevos. Windows también proporcionará ventilación dentro de la estructura. Los excrementos de las gallinas pueden producir gases que simplemente no puedes soportar. Estos gases pueden escapar a través de las ventanas.

 Alimentador de pollo

 La salud de tus pollos se verá muy afectada por el tipo de comedero que utilizaste, así como también por el lugar donde colocarás el comedero. Si los pollos no pueden llegar a los alimentos correctamente, se producirá un derrame innecesario. Esto hará que las aves picoteen el piso y causen daños estructurales después de un tiempo.

 Clima

 Simplemente considere el clima general que ocurre en su área. Si llueve con frecuencia, colóquelo de manera que no se inunde. Protege tu gallinero de los fuertes vientos.

 Roosting / Nesting

 Debe haber una vara en el corral donde los pollos puedan posarse o posarse. En cuanto a la anidación, debe proporcionar cajas específicamente para poner huevos. Aproximadamente 2-3 pollos deberían poder anidar en los lugares de anidación proporcionados ".

Belum ada Komentar untuk "Cómo hacer una cooperativa de gallinas a través de una cuidadosa deliberación de los aspectos involucrados"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel