Todo sobre el gris africano El entrenamiento

"Todo sobre el gris africano El entrenamiento: Pregúntele a casi cualquier padre o madre la pregunta: ¿cuándo se pone de pie su hija? Es probable que respondan tan pronto como el niño se aburra. Lo mismo puede decirse del propio loro; posteriormente mantenerlo ocupado ya sea mediante el uso de juguetes o puede ser un entrenamiento es simplemente fructífero para usted y su loro.

Los niños pequeños, que regularmente pueden ser ignorados, rápidamente descubren cómo recibir la atención de sus padres que sienten que necesitan para realizar cosas que las personas no aceptan. Exactamente lo mismo se puede decir con respecto a su loro. Muchos loros grises africanos gritan simplemente porque reciben una réplica verbal y sin mencionar un buen chorro de agua dirigida a ellos.

Al igual que los niños, prácticamente cualquier atención es mejor que apenas cualquier atención. En consecuencia, cada vez que despotrica contra su loro, ahora está entrenando realmente con él o ella. Grito, gritan, tu loro recibió lo que quería; su atención es de hecho su premio.

¿Qué tal si solo cubrimos el pájaro si está en su jaula, él no quiere eso, va a descubrir que si grito, estoy encubierto? Mientras evitas los graznidos y los gritos, le has enseñado a tu pájaro a no chillar.

Debes pensar en el hecho de que los loros grises africanos son muy atentos, aman la repetición y la rutina. Cada vez que entrenes a tu loro gris africano coloca a cada uno de estos tres en acción. Los loros grises africanos están listos para entrenar tan pronto como doce semanas. Realmente es para usted y su ventaja si puede comenzar en ese momento.

En primer lugar, tendrá que obtener sus loros entrenando a su Gris africano, él debe saber que usted es el dominante. Al igual que su hijo reconoce que usted está a cargo y no ha tomado una decisión al respecto, exactamente lo mismo debe aplicar para su loro.

Tenga en cuenta que su rutina de adoración a los grises africanos por lo que cuando comienza a establecer un buen programa para él, por ejemplo, una vez que todos hemos comido y los platos han terminado, es hora de loros durante una hora. Intente seguir ese horario, ya que simplemente ayudará a que su loro se sienta seguro.

Cada vez que entrenes a tu loro gris africano en ningún caso perderás la calma, como alternativa, abandonarás la sesión de entrenamiento. En el caso de que un método no funcione, pruebe algo nuevo, alternativamente cambie la forma en que lo está haciendo, sin embargo, nunca pierda los estribos y golpee o, alternativamente, grite a su pájaro.

Definitivamente perderá su confianza y, al hacerlo, tomará el doble de tiempo entrenar a su loro. Los loros grises africanos son muy sensibles y el alboroto no funcionará, retrocederá. Esto no es culpa del loro, pero es tuyo. No es un pájaro estúpido, como dice el refrán, un pobre operario generalmente culpa a sus propios instrumentos.

Para obtener más información, puede visitar el blog African Gray Training ".

Belum ada Komentar untuk "Todo sobre el gris africano El entrenamiento"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel