Los mejores purificadores de aire de aves: 5 características que los hacen efectivos

"Las aves mascotas dependen de sus dueños para proporcionar aire limpio. Y como propietario de una ave, usted necesitará depender del mejor purificador de aire que pueda encontrar. Estas son 5 de las características más importantes que debe tener el mejor purificador de aire para su ave.

El oxígeno como único subproducto: la EPA (Agencia de Protección Ambiental), que por cierto se encuentra en un magnífico edificio en Washington DC frente al Smithsonian, ha determinado que cualquier cantidad de ozono producida en interiores es dañina para la vida.

Y los niveles de ozono que un purificador de aire tendría que emitir para eliminar los contaminantes necesitarían ser tan altos que tendrían consecuencias mortales. Asegúrese de verificar que el único subproducto que produce su limpiador sea aire fresco y limpio.

Capacidad operativa las 24 horas: como el polvo, la caspa, el polvo de semillas de plumas y otras partículas que produce el ave se transmiten en el aire durante todo el día, el aire debe filtrarse las 24 horas todos los días. A menos que el aire se filtre continuamente, las partículas se construirán a un nivel peligroso. Para poder confiar en que una unidad funcione con seguridad las 24 horas del día sin necesidad de descansar, debe tener un motor que esté diseñado para funcionar todo el tiempo.

Un motor de condensador dividido permanente es imprescindible para una unidad efectiva. Debe estar clasificado para altas revoluciones por minuto (RPM) continuas y larga vida útil. Esto permite que el aire se filtre continuamente mientras está allí o lejos. Entonces tu pájaro puede continuar respirando aire limpio sin importar tu horario ...

Múltiples filtros --- Los contaminantes en el aire que resultan tanto de la vida normal como de la posesión de un pájaro son gaseosos y tienen partículas en la naturaleza. Algunos filtros son mejores para eliminar partículas, otros gases. Tener su limpiador incluye ambos tipos de filtros eliminará todos los tipos.

Los filtros de detención de partículas HEPA o de alta eficiencia son los mejores en la eliminación de partículas. Por definición, este tipo de filtro debe eliminar 99.997 de cada 10.000 partículas de .3 micrones o más. Y una micra se define como una millonésima de un metro, que es mucho más pequeña que el período al final de esta oración.

Los filtros de carbono son los mejores para eliminar los contaminantes gaseosos, incluidos los olores y los productos químicos, que pueden ser perjudiciales para la salud de las aves. Una unidad que contiene tela de carbono obviamente ofrece lo mejor de ambos mundos: la eliminación de gases porque está basada en el carbono y la capacidad mejorada para eliminar partículas porque es una tela.

Múltiples velocidades de filtración: cuando usted o su amigo aviar despiertan el polvo y el olor, necesita un limpiador que pueda aumentar la tasa de filtración. Una unidad que puede filtrar el aire a diferentes velocidades significa que puede responder efectivamente a la situación y limpiar el aire, minimizando la cantidad de contaminantes disponibles para inhalar. Esta es una característica que te alegrará de tener.

Bajo mantenimiento --- Un purificador que no requiere cambios frecuentes de filtro le ahorra tiempo y dinero. Mire de cerca las especificaciones técnicas de cualquier limpiador que esté considerando. Si requiere cambios de filtro cada 6 meses o anualmente. Déjalo donde está.

Un limpiador de alto mantenimiento es costoso en términos de tiempo y dinero. El aire tampoco se filtra si la unidad necesita mantenimiento constante, y eso frustra el propósito de filtrar el aire. Un limpiador de bajo mantenimiento y con una vida útil de filtro de 5 años le servirá a usted y a su ave sin costos ocultos y sin grandes inversiones de tiempo de usted ".

Belum ada Komentar untuk "Los mejores purificadores de aire de aves: 5 características que los hacen efectivos"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel