Cómo ensamblar arcas de pollo Información útil

"Alimentar pollos es fácil con las arcas de pollo. Puedes alimentarlos con un alimento complementario o dejarlos en libertad para casi toda su dieta, pero hay dos grandes problemas para no darles alimentos suplementarios. En primer lugar, no lo harán. obtenga una cantidad suficiente de proteínas y calcio, por lo que su producción de huevos sufrirá enormemente. Y segundo, tendrá que transportar el arca de pollo todos los días, o posiblemente más de una vez al día, a lugares frescos para pastoreo. La solución adecuada es agregue a sus comidas con un alimento que incluya arenilla y calcio. La arena les ayuda a moler y asimilar sus alimentos adecuadamente, mientras que el calcio es necesario para la fabricación de conchas duras.

Muchas personas creen que los huevos de gallinas camperas son superiores nutricionalmente, pero esto no se ha demostrado científicamente. Por otro lado, los huevos comprados en la tienda de comestibles del vecindario son clásicamente mucho más viejos, vienen con una yema más pálida y son menos problemáticos para pelar cuando están cocidos. Si planea hervir fuertemente sus huevos recién recolectados, asegúrese de dejarlos en el refrigerador durante algunas semanas antes de hacerlo. Los huevos recién crecidos no se pelan fácilmente una vez que han sido hervidos; el caparazón típicamente al huevo.


Realizar una planificación y preparación avanzadas normalmente será la diferencia entre construir arcas de pollos de una manera simple y económica o una forma dura y costosa. Al comenzar con varios diseños sencillos, puede crear sus gallineros o gallineros la primera vez y mantenerse alejado de los errores frecuentes y costosos.

En realidad, hay una buena cantidad de factores que deben tomarse en serio al decidir el tipo de gallineros o gallineros que mejor se adapten a sus necesidades. El problema número uno es la cantidad de pollos que criarás. Mientras mayor sea el número de gallinas, más grande tendrá que ser el corral.

Las crías de un día requieren menos espacio que las pollitas iniciadas o las aves maduras. Los pollitos inmaduros requieren un poco más de calor, por lo que dependiendo de las condiciones climáticas de su área, deberá proporcionar algo de calor o aislar su alojamiento de pollos. Las regiones más frías pueden significar la construcción de gallineros totalmente cerrados. Por otro lado, las áreas más cálidas posiblemente le permitan construir áreas exteriores más grandes construidas con alambre de gallinero o posiblemente armar arcones de pollo.

Cobertizos de pollo vienen en diferentes tamaños y variedades. La forma más pequeña es la arca de pollo y es una vivienda muy pequeña apta para unas pocas pollas. Viene con una pequeña sección de casa de madera y una porción al aire libre construida de alambre. La razón fundamental para tractores de pollo de tamaño minúsculo es facilitar el desplazamiento por el patio. Las arcas de pollo son portátiles.

Una arca de pollo bien construida facilitará la alimentación de las aves y permitirá que las gallinas pastan para obtener algo de su propia comida. Después de que las aves hayan picoteado una mancha en particular, la cooperativa completa puede arrastrarse rápidamente a una nueva área del jardín donde pueden encontrar más vida vegetal fresca para comer. A las gallinas les encanta cazar, por lo que esta forma de alojamiento es ideal para mantener a su bandada de pollos contenta y vigorosa. Como beneficio adicional, limpiar es solo cuestión de arrastrar el arca de pollo a un lugar diferente.

El cultivo de grandes cantidades de pollitas requerirá construir un edificio estacionario más grande o varias arcas de pollo portátiles o tractores. Las casas más grandes vendrán en la forma de construir gallineros, también reconocidos como gallineros, y pueden ser más caros ya que se requerirá más madera y más cables ".

Belum ada Komentar untuk "Cómo ensamblar arcas de pollo Información útil"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel