La mejor ubicación para su gallinero

"Antes de comprar o construir su gallinero es importante que determine exactamente dónde está mejor posicionada. Sin embargo, antes de hacer algo, debe verificar que las escrituras de su propiedad o el arrendamiento le permitan tener pollos. Además, muchas ciudades y los condados tienen reglas estrictas y prohíben la tenencia de pollos en algunos casos, por lo tanto, siempre verifique primero antes de comprar algo.

Elegir la ubicación y la posición correctas de la cooperativa es esencial para el bienestar de sus pollos y también para los aspectos prácticos del acceso diario para la limpieza y el mantenimiento. Algunos de los puntos más importantes que deberá tener en cuenta al ubicar su gallinero son:

La exposición a la luz solar natural es esencial para el bienestar de su rebaño, ya que proporciona una fuente natural de vitamina D3 en los pollos. Esta vitamina en particular es esencial para, entre otras cosas, huesos saludables y la regulación de los niveles de calcio en el cuerpo del pollo. El calcio, a su vez, es esencial para mantener la producción de huevos saludables y para prevenir la unión del huevo en los pollos que ponen huevos. La vitamina D3 se forma naturalmente en la piel cuando se expone a la luz solar.

Los pollos, por lo tanto, necesitan la máxima cantidad de luz del día que puede proporcionarles, por lo que, idealmente, no desea colocar su gallinero en una sombra profunda debajo de un árbol. Sus gallinas necesitarán 12 horas de luz natural y tanta luz solar como puedan encontrar, ya que estarán mejor si se les proporciona buena luz.

Además, colocar su gallinero donde reciba un poco de luz solar directa lo ayuda a secarse después de la lluvia. Tómese el tiempo para observar el movimiento del sol a través de su jardín durante el día y tenga en cuenta las mejores zonas para obtener el máximo de luz solar. También debe saber que la producción de huevos disminuirá a medida que disminuya el número de horas de luz durante el invierno.

Al tomar nota del camino del sol a través de su jardín a lo largo del día, puede averiguar cuándo y dónde brilla más el sol y ubicar su gallinero para aprovechar al máximo la luz disponible. Sin embargo, recuerde que aunque los pollos necesitan luz solar, también necesitan un área de sombra para mantenerse frescos en los calurosos días de verano, por lo que su diseño de gallinero siempre debe incorporar un área sombreada a la que los pollos puedan retirarse cuando necesiten mantenerse frescos. Esto es de suma importancia en el verano y si vives en un clima cálido.

El viento también es un factor importante en el bienestar de su pollo, ya que la exposición a corrientes de aire a menudo puede tener consecuencias fatales. Incluso una brisa relativamente suave puede causar una caída dramática en la temperatura, incluso durante los meses de verano y un calado no deseado es a menudo la causa de muerte prematura en pollos sanos. Los pollos corren mayor riesgo, especialmente por la noche, cuando van a dormir si los cuartos de descanso no están adecuadamente protegidos contra el escurrimiento.

Dependiendo de su ubicación particular, encontrará que prevalece la dirección del viento en su área y, al pensarlo un poco, al colocar correctamente su gallinero, puede minimizar el riesgo de cualquier efecto adverso que el viento frío pueda tener en sus pollos.

Si planea mantener a los pollos en un jardín de la ciudad u otro jardín pequeño, entonces haría bien en colocar el gallinero en un lugar interesante y atractivo para el jardín. Probablemente podrá ver a su gallinero a través de la ventana sin importar dónde lo coloque en el jardín, por lo que tiene sentido elegir un diseño atractivo de gallinero y colocarlo de manera que pueda ver lo que está pasando. Esto tiene la ventaja adicional de permitirle vigilar mejor a los depredadores y las plagas que aún pueden ser un problema incluso en un entorno urbano.

Además de considerar el bienestar de sus pollos, también debe pensar en el aspecto práctico de mantener su cooperativa de forma regular. Recuerde, tendrá que visitar sus pollos al menos una vez al día, todos los días del año, por lo que colocar el gallinero en un área que permita un fácil acceso en todo tipo de clima hará que la tarea de limpieza y recolección de huevos y cuidados de sus pollos, en general, es mucho menos estresante y dará como resultado una experiencia más placentera tanto para usted como para sus pollos.

En general, antes de comenzar a construir un gallinero debes tomar un poco de tiempo por un par de semanas antes para observar el área general en la que planeas mantener a tus pollos. Toma nota de la dirección del viento, las áreas expuestas, el camino del sol y las áreas en el jardín que no tienen demasiada actividad y serán las menos estresantes para los pollos.

Los pollos son forrajeadores naturales, siempre en busca de sabrosos brotes, larvas o gusanos para comer. Al proporcionarles áreas bien drenadas, sus gallinas estarán activas y mucho más saludables. Además, las gallinas tomarán un baño de polvo regular para librar sus plumas de parásitos e insectos, se acostarán bien y luego se quedarán quietos al sol. Las gallinas pueden obtener hasta el 25% de sus necesidades proteínicas del pasto e insectos frescos y son altamente efectivas para despejar el terreno de malezas, plagas e insectos no deseados.

El resultado práctico de esta actividad significa que después de un tiempo, sus gallinas habrán agotado su parcela de tierra, y lo ideal es que muevan su carrera a otra ubicación con hierba fresca, mientras que el parche viejo se recupera. La desventaja es que si planeas tener pollos de corral, los brotes más sabrosos para tus pollos serán los mejores vegetales o flores, así que asegúrate de aislar cualquier área que no quieras convertir en un área de comida rápida de pollo. "

Belum ada Komentar untuk "La mejor ubicación para su gallinero"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel