Lo que necesitas saber sobre las leyes Mantener a los pollos

"Las leyes sobre el mantenimiento de pollos varían, y deben considerarse, en este orden:

Hay algunas categorías amplias que aborda cada escala y que son:

En primer lugar, por supuesto, es su seguridad personal. ¿Cómo estás manteniendo estas gallinas? ¿Tiene el equipo adecuado, el equipo de vivienda adecuado, el equipo para el monitoreo? Antes de comenzar con un proyecto de gallinero de gallinas un poco más grande, querrá consultar con operadores y propietarios de gallineros experimentados.


¿Dónde vas a ubicar la cooperativa? Esta es una decisión importante que tomar, ya que la ubicación tendrá relación con las leyes que se aplicarán a su cooperativa. ¿Estás en un área zonificada comercial o residencialmente? ¿Estás en una zona de crédito fiscal particular que requiere cosas específicas del plat? Debes consultar con tu ciudad sobre varios de estos problemas.

¿Cuántas gallinas planeas dormir y mantener en esta cooperativa? El tamaño tendrá implicaciones legales, ya que dependiendo del número, será calificado y considerado ya sea un aficionado aficionado, un productor independiente o un procedimiento industrial. Debe tener una idea aproximada de cuántos piensa cuidar antes de siquiera comenzar a pensar en la ubicación.

Además, querrás saber qué es lo que quieres de los pollos. ¿Quieres producir carne de pollo? ¿Estás criando pollos para sus huevos? ¿O solo buscas un montón de mascotas? De cualquier manera, tendrá que incorporar sus decisiones aquí en un tipo general de plan de negocios sobre la cooperativa.

El siguiente es el problema de la seguridad de los pollos. Los pollos todos los demás animales deben estar protegidos contra las enfermedades. Por ley, hay un mínimo indispensable para garantizar la seguridad de los pollos, con la idea de no tratar cruelmente a los animales y, al mismo tiempo, no representar una amenaza para la seguridad pública. Una cuestión frecuente acerca de los gallineros es antibióticos. Los antibióticos se usan para controlar un amplio huésped y variedad de influenza aviar y otras enfermedades. Ahora es importante señalar en este punto que existen riesgos extremadamente grandes cuando se trata de cepas de influenza que pueden volverse rápidamente incontrolables. Es fundamental actuar rápido e informar cualquier enfermedad sospechosa que pueda encontrar con respecto a su cooperativa.

Los antibióticos se utilizan para evitar las enfermedades en la cooperativa, pero a veces se utilizan indebidamente y se explotan para engordar artificialmente pollos con el objetivo de obtener un mayor beneficio de los pollos, debido a sus pesos inflados artificialmente. Esta es una razón deficiente para participar en un proyecto de cooperativa, porque las agencias como el USDA son muy estrictas con respecto al tratamiento de los pollos en estas circunstancias ".

Belum ada Komentar untuk "Lo que necesitas saber sobre las leyes Mantener a los pollos"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel