Criar patos como mascotas Consejos esenciales para mantener a los patos en la punta Condición superior

"La gente puede pensar que criar patos como mascotas es algo extraño y que su propósito es solo carne y huevos. Pero en realidad, funcionan como buenas mascotas. Llegan a la etapa de madurez a unos 7 meses de la eclosión y viven por un promedio de vida de 10 años. Alimentar a los patos también es económico. La mejor parte es que el dueño de los huertos puede optar por comprarlos o simplemente puede tirarles sobras y desechos de la cocina.


¿Quieres una nueva mascota para tu patio trasero? Si está considerando criar patos, debe tener un cuerpo de agua cerca. Asegúrate de que tu jardín también tenga unos 35 pies cuadrados de ancho. Y el resto son tareas divertidas y fáciles. Hay varios consejos que vale la pena seguir para criar patos como mascotas. Uno no es solo un pato. Se vuelve solitario y puede manifestar un comportamiento incómodo y tímido. Siempre críalo con un compañero. También es recomendable tener solo un hombre y más de una mujer. Durante la temporada de apareamiento, los machos pueden ponerse demasiado activos y una hembra no puede soportarlo.

Su refugio puede estar hecho de materiales ligeros como madera, siempre que esté cubierto de lluvia y se mantenga seco. El piso puede extenderse con mazorcas de maíz y cáscaras de maní para mantenerlo seco. Un lugar de descanso seco les ayuda a mantener sus plumas del cuerpo a prueba de agua. Es ideal tener el refugio cerca de un cuerpo de agua para que los patos puedan ejercitarse y nadar. Si el cuerpo de agua se mueve, como una corriente, es mejor. Un grupo de paletas o un estanque necesita un reemplazo regular de agua porque sus excrementos pueden volverlo verde y sucio en dos semanas. Al criar patos como mascotas en el patio trasero, es aconsejable hacer una pequeña piscina para niños, de no más de 10 pies de ancho y aproximadamente 3 pies de profundidad.

La idea errónea común es que son ruidosas por lo que los vecinos no estarán contentos si alguien decide criar patos como mascotas. En realidad están "" graznando "" todo el día, comunicándose entre ellos, pero estos son charlatanes tranquilos. Uno debe evitar sonidos fuertes o acciones que los sorprendan porque esto provocará charlatanes irritantes. Si quieres el tipo más silencioso, entonces puedes optar por las razas de Muscow o Campbell. Criar patos como mascotas también tiene grandes recompensas. Comen parásitos e insectos en el jardín. Si tienes hembras en el grupo y un macho, pueden poner huevos regularmente ".

Belum ada Komentar untuk "Criar patos como mascotas Consejos esenciales para mantener a los patos en la punta Condición superior"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel