Consejos para alimentar a tus pollos

"Al igual que el resto de nosotros, las gallinas necesitan una buena dieta balanceada para que se mantengan sanas y productivas. Hay muchas opiniones sobre lo que es mejor para alimentar pollos y muchas historias de abuelas que alimentan a sus pollos con restos de cocina. muchas de estas aves podían vagar libremente y, por lo tanto, tenían acceso a proteínas extra en forma de bichos jugosos, larvas y minerales de forrajeo extensivo. Además, los pollos alimentados con restos de cocina pueden haber sobrevivido, pero pueden no haber sido totalmente sanos. o han alcanzado algún lugar cerca de su potencial de puesta de huevos


Pellets o Mash

Si quiere estar seguro de tener aves sanas y abundantes huevos, es aconsejable alimentar a sus pollos con uno de los alimentos todo en uno que ahora están disponibles, estos contienen el balance correcto de nutrientes, vitaminas y minerales, para su edad y su edad. propósito, ya sea huevos, carne o ambos. Estos están disponibles en forma de gránulos (pellets de capas o gránulos de productores) o como un puré en polvo. Los gránulos de capas tienen un contenido de proteína de alrededor del 16%, que debería ser suficiente para mantener a sus gallinas sanas y productivas. El puré es un poco más barato, aunque los pollos a menudo solo sacan trozos de él y dejan el resto; por esta razón, muchos cuidadores de pollos prefieren los gránulos. La comida debe estar disponible y mantenerse en un alimentador a prueba de agua, para que las aves se ayuden como lo deseen. Los polluelos o jóvenes productores requerirán migas de pollo y pellets de productores.

Maíz

El maíz mezclado es genial como regalo y para que los pollos se rasquen activamente. Por lo general, se compone de 80 a 90% de trigo y 10 a 20% de maíz, pero contiene solo 2,5% de proteína. Un puñado de gallinas por la tarde les ayuda a tener una cosecha completa durante la noche. Tenga cuidado de no darles demasiado, ya que el maíz, especialmente, engorda mucho, lo que probablemente sea bueno con moderación en climas fríos. Sin embargo, si las gallinas tienen demasiado sobrepeso, la producción de huevos disminuirá drásticamente.

Residuos

Nunca recomendaría que los restos de comida doméstica constituyan más del 25% de la dieta de los pollos, ya que es muy difícil controlar si las aves están recibiendo una dieta lo suficientemente equilibrada. Una buena forma de lidiar con los restos es mezclarlo en un puré con alimento comercial para macerado. Agregar agua a la mezcla debe ser una textura húmeda y desmenuzable. Tenga cuidado de que no haya nada en los desechos que pueda quedar atascado en la cosecha de pollos y causar problemas.

Verduras

Si tus aves pueden alimentarse libremente, entonces deberían tener acceso a suficiente vegetación. Si no, asegúrese de que tengan acceso al césped cortado y las partes descartadas de sus coles y otras verduras serán apreciadas.

Arena

La arena de pedernal y la arena de concha de ostra también deben estar disponibles. Flint grit les ayuda a moler la comida y la segunda está llena de calcio para ayudarlos a producir cáscaras de huevo fuertes. Las cáscaras de huevo desmenuzadas también se pueden proporcionar ".

Belum ada Komentar untuk "Consejos para alimentar a tus pollos"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel