Genial y fácil de hacer Mobile Chicken Coop

"Los corrales de pollo portátiles son excelentes dispositivos para los criadores de pollos aficionados. No solo le permiten establecer y establecer gallineros ad hoc, sino que también son mejores para el medio ambiente y altamente eficientes en el consumo de energía.

Con tu corralito, lo primero que debes considerar es tu ubicación. ¿Dónde vas a ubicar la pluma de pollo? ¿Estará en un área cercana a la ciudad, cerca de actividades de alta densidad de población, como el alto tráfico de vehículos y el alto tránsito peatonal? Si ese es el caso, en realidad y sin embargo, la pluma de pollo portátil puede no ser aconsejable, ya que estas plumas no funcionan bien en entornos urbanos.

Si no lo es, debe seguir y pregúntese: ¿qué características ambientales naturales tendrá cerca? ¿Estará cerca de una fuente de agua, como un frente al mar, un frente de río, un frente de arroyo? Esto es crítico, ya que la mayoría de los condados en la periferia de las áreas metropolitanas urbanas en los estados individuales todavía regulan estas áreas, y se sorprendería al descubrir que existen restricciones estrictas sobre la capacidad de hacer incluso agricultura personal y amateur en estas áreas. . Consulte las líneas guía y ordenanzas de los últimos y más recientes desarrollos y eventos en este sentido, con el sitio web de la agencia en particular.

Muchos de estos corrales de gallinas no están configurados para hacer que la creación de un corral libre y abierto sea muy fácil para el aficionado y el granjero aficionado. Los rangos abiertos y libres son los mejores para los pollos, en primer lugar, porque les brinda a los animales una forma natural de ejercitar sus articulaciones, estirar sus músculos y pasar por sus órganos respiratorios. Cada una de estas piezas es importante y profundizaremos en cada una de ellas.

En primer lugar, desea que sus articulaciones hagan ejercicio, porque al igual que las articulaciones humanas, los líquidos sinoviales comenzarán a solidificarse si no los ejercita. Y el ejercicio no ocurre en gallineros. Entonces, el modelo de rango abierto y libre es el camino a seguir cuando se trata de las articulaciones de la gallina. Las articulaciones son importantes para mantenerse sano, ya que a su vez evitan la formación de aflicciones en la piel y los músculos, como contusiones, tumores y otras masas corporales.

Al estirar sus músculos, esto es una cosa beneficiosa científicamente probada para hacer con los músculos de cualquier carne de animal. Esto se hace en Japón. Con su ganado, la relajación, los masajes, incluso la terapia física es un lugar común. Esto es importante para ellos, porque no quieren su carne en estado de espanto o terror cuando pasan, porque la carne y los músculos no saben tan bien, no son tan buenos para ti y no brindan el máximo potencial de beneficios en términos de vitaminas, minerales, proteínas y grasas: todas las razones por las que nosotros, como especie humana, hemos evolucionado en primer lugar el gusto por la carne.

El ejercicio respiratorio, incluido el ejercicio circulatorio, también es crítico para los pollos. Esto disminuirá los riesgos y las posibilidades de que los pollos incurran en enfermedades y tumores. Si las carnes y los animales de los que dependemos para sobrevivir se mantienen sanos, estaremos más saludables para ello ".

Belum ada Komentar untuk "Genial y fácil de hacer Mobile Chicken Coop"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel