¿Cuáles son los diversos tipos de pingüinos?

"Podemos definir a los pingüinos como aves grandes que no pueden volar, pero siguen siendo nadadores superiores. Estas grandes criaturas comúnmente residen en todas partes del hemisferio sur / Muchas personas piensan que estas aves solo se identifican en lugares más fríos, sin embargo, usted puede encontrar varios tipos de pingüinos que podrían vivir en las regiones cálidas al mismo tiempo. Las alas de este pingüino rey se pueden utilizar como aletas cuando puede estar en el océano, lo que podría definirse como el signo particular de todas las especies de pingüinos.

Los machos maduros pueden ser generalmente más grandes que las hembras maduras. Estas criaturas pueden ser grises en el costado de su cuerpo. La región del estómago suele ser de colores claros, además los pigmentos se vuelven un poco más oscuros cerca de la parte de la cabeza. Por lo general, el rendimiento de natación de los pingüinos Rey es de casi seis kilómetros por hora.

Tales pingüinos tienden a ser realmente los pingüinos más grandes y más pesados ​​que posiblemente se puedan observar estos días. Los pingüinos emperador pueden ser notados gracias a los viajes particularmente grandes que se pueden realizar para aparearse cada año más o menos.

Un pingüino emperador maduro podría pesar mucho más de 30 kilo. La región del vientre puede ser más pálida y además puede tener cualquier tipo de color amarillento en la parte superior de la ubicación de la cabeza. Los pigmentos negros se ven en toda la parte superior de la cabeza y también cerca de la parte posterior. Al comparar con otros tipos de aves silvestres, los pingüinos emperador pueden mantenerse vivos y también aparearse en partes muy frías. Son nadadores notables, capaces de alcanzar la velocidad real de 9 kilómetros por hora. Mientras que en la superficie de la tierra, se tambalean bastante significativamente al igual que todos y cada uno de los otros tipos de pingüinos.

Viven en muchas áreas de la Antártida y en varias islas aledañas. Los pingüinos Adelie pueden tener prácticamente 30 centímetros de alto y un peso adicional de cinco kilogramos. Además, estos pingüinos tienen plumas bastante estiradas, dirigiéndose alrededor del pico rojo. A pesar de la verdad directa de que estas aves en particular se alimentan de mariscos, también se las puede encontrar alimentándose de nieve. Es posible simplemente descubrirlos ya que tienen rayas más claras alrededor de la cara ".

Belum ada Komentar untuk "¿Cuáles son los diversos tipos de pingüinos?"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel