Cuidado diario básico para mantener a sus pollos sanos y felices

"Los pollos son mascotas relativamente poco exigentes, con necesidades bastante básicas, y esta es una de las razones por las que la cría de pollos es tan popular. Sin embargo, hay algunas tareas simples que deben llevarse a cabo diariamente para garantizar que se mantenga un gallinero limpio y saludable, pero estos deben solo toma unos minutos al día.

Lo ideal es que dejes salir a tus pollos por la mañana. Luego asegúrese de que sus utensilios para comer y beber estén limpios y en buenas condiciones y que estén llenos con agua y comida limpia. Los cocineros comerán la mayor parte de su comida por la mañana y también pondrán sus huevos. Por lo general, salen a comer y arañan un poco y luego regresan a su área de anidación para poner un huevo. Si es posible, debe recoger los huevos que se han colocado, almacenándolos con el extremo romo en un lugar fresco o tenerlos frescos para el desayuno.

Siempre cuide a sus pollos por unos minutos para asegurarse de que se vean activos y saludables y que se estén alimentando normalmente. Revise su gallinero en busca de signos de daño o perturbación por parte de los depredadores. Si es necesario realizar alguna reparación, hágalo inmediatamente ya que la mayoría de los depredadores no se dan por vencidos hasta que hayan entrado y, por lo tanto, es probable que regresen rápidamente.

Al anochecer, sus pollos normalmente regresarán a su casa para descansar por su propia cuenta. Siempre asegure el gallinero por la noche con sus pollos dentro de la casa, nunca tenga la tentación de dejar el gallinero abierto por la noche, ya que incluso en entornos urbanos hay muchos depredadores, como zorros, Aon el merodeador que estará muy contento de tener un pollo. Piensa que no vas a poder hacer esto siempre, deberías considerar. Un cerrador automático en la cooperativa de Alabama también debería verificar que tus pollos tengan agua fresca y comida para la noche y, si es posible, quitar toda la ropa de cama mojada.

Su gallinero debe limpiarse una vez a la semana o dos veces al mes si solo tiene algunas gallinas. Sin embargo, siempre debe estar atento a la ropa de cama húmeda, lo que podría indicar una fuga en el techo de la cooperativa. Quítelo y sustitúyalo con ropa de cama seca lo antes posible, ya que la humedad puede provocar problemas respiratorios y de otro tipo en pollos.

Si tiene que irse por unos días, es posible dejar a sus pollos mientras estén en una cooperativa segura y tengan un suministro adecuado de agua y alimentos. Hay muchos buenos comederos automáticos en el mercado que puede usar. Si planeas estar lejos por más tiempo, entonces debes hacer arreglos para que alguien venga y cuide de tus pollos.

Obviamente, la atención diaria cambiará levemente según el clima. En verano tus pollos necesitarán más agua y también un poco de sombra para permitirles escapar del sol.

En invierno, dependiendo del frío que haga, es posible que deba proporcionar un aislamiento adicional a la cooperativa. Además, las gallinas aún necesitarán beber mucha agua, por lo que es importante que no se congele y es posible que deba considerar un calentador debajo del plato de agua si no puede controlar regularmente la congelación durante todo el día. Los pollos también son propensos a la congelación en sus peines y barbas. Esto se puede evitar aplicando vaselina en las áreas cada dos días.

Establezca una buena rutina diaria desde el principio y sus pollos estarán felices y saludables ".

Belum ada Komentar untuk "Cuidado diario básico para mantener a sus pollos sanos y felices"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel