Diseños para gallineros

"Una persona puede encontrar diseños para gallineros en varios sitios variados en Internet. Muchos sitios web en línea también pueden proporcionarle los planos de una cooperativa de gallinas, sin costo alguno. Esto se debe en gran parte a que la gente encuentre ese costo. Las aves de corral libres poseen muchos menos percances de salmonela. Por lo tanto, muchas personas han comenzado a buscar patrones de conejera de pollo y planes para colocar cajas de pollo.

Encontrará muchos diseños diferentes para las casas de aves de corral en Internet, y también puede encontrar los diseños para construir estos patrones en diferentes materiales y en varios tamaños.

Posiblemente no se dé cuenta de que hay pollos y un gallinero para que los vea, así que en esa situación es posible consultarlo, y uno de sus amigos cercanos o vecinos cercanos podrá señalarlo en el dirección correcta Un colega mío quería ver de cerca cómo los "veteranos" "fabricaban sus propios lápices y obras, pero no conocía a nadie que todavía tuviera una cooperativa tradicional en sus casas.

Inquirió acerca de dónde podría ver un gallinero tradicional, que todavía estaba en funcionamiento, y un tipo en la tienda de suministros le proporcionó la información a un área de la casa que tendría uno todavía en uso. Mi compañero estaba extasiado, porque realmente ama los binoculares viejos y busca llevar a cabo cosas como lo hicieron nuestros ancestros y antepasados. Estaba imaginando en sus pensamientos una granja de aves de corral bellamente soportada, construida con material áspero que el dueño de la propiedad del área habría obtenido al cortar y mecanizar árboles. Pudo notar en su mente una gran higuera de pie en una esquina del patio de gallinas, junto con un enjuague de esmalte azul sumergido en la protección de ese árbol, proporcionando a las aves silvestres agua fría. Corrió a buscar sus cámaras para documentar el viaje en la historia.

No tenía discernimiento de que el anciano caballero de la tienda de comida para animales tuviera un poco de humor. Realmente estaban entregando a mi compañero para ver una casa de pollo tradicional exactamente donde sería capaz de obtener planos de pollo "" cupé "". Así es, este buen viejo bromista sabía de un lugar donde se quedaba un carroñero clásico, y tenía una casa de pollos construida de una puerta anterior de 2 puertas, cupé realmente duro. Mi amigo estaba por el asombro de su vida.

Viajó ese mismo día para ver la granja avícola. Se fue de viaje a lo largo de 20 millas hasta el campo, y dejó el camino pavimentado en un camino de tierra y mugre. ese es un sendero simple. sugerido en la hierba. Esta área le agradó, ya que estaba seguro de que al final del camino se encontraría una cabaña de troncos, probablemente con un pozo de agua potable que aún sacaba agua con un cubo. Mi compañero es, al final, un idealista romántico de corazón.

Cuando subió encontró un hogar de madera clásico que nunca había notado los lujos modernos de la tubería interior o de la electricidad. Cuando se acercó a la habitación, la vista de un clásico y perezoso sabueso azul que descansaba en el porche le hizo estar seguro de haber identificado el lugar adecuado para obtener los patrones de pensamiento que él o ella necesitaban.

Después de pisar al sabueso, tiró de la puerta de entrada, y para su emoción fue recibido por un anciano adulto en monos. Fue citado diciendo al hombre que el caballero del centro de suministros lo había enviado, y por qué. Cortésmente pidió permiso para presenciar la jaula de pollo del hombre. El caballero estaba muy orgulloso de sacar al jovencito. Nunca pensó que alguien quisiera obtener sus diseños de golpe de pollo. Más bien pensó que las personas se divertían con la casa que había diseñado para sus mascotas.

Cuando mi amigo dio un paso alrededor del aspecto de esa casa y vio un "" Cadillac coup De Ville "" antiguo rodeado de alambres para pájaros, con pájaros salvajes encaramados en el capó y peregrinando más perezosamente en los lugares, aparentemente cayó. En ese momento se dio cuenta de que había sido recibido por el bromista de la tienda de alimentación. Había esperado ideas de "gallinero" de gallinas, y estaba poseyendo diseños reales de "cupé" de pollo.

Mi compañero era demasiado profesional y educado para no echarle un vistazo a cómo el hombre había quitado los asientos, y poner una varilla de gallinero. Incluso hizo comentarios y tomó fotografías, como evidencia de lo que había encontrado. Si tratas de preguntar, asegúrate de que la persona que te dirige no sea una bromista, o podrías encontrarte con varios planes de desarrollo extraños ".

Belum ada Komentar untuk "Diseños para gallineros"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel