Purificadores de aire Safe Bird --- 5 peores características para tener

"Elegir un purificador de aire seguro para tu ave es una de las decisiones más importantes que tomarás. Tu limpiador debe ser efectivo y seguro tanto para tu amigo aviar como para los humanos que viven con él. Aquí hay 5 características para evitarlo. de en un purificador.

Generadores de ozono: el ozono es un gas nocivo que puede causar irritación de los pulmones y problemas respiratorios, especialmente para aquellos que ya padecen de asma, enfisema y otras dolencias respiratorias. Es particularmente dañino para niños y ancianos. Y con el sistema respiratorio sensible de las aves, no es una buena opción para las aves.

Con todos los problemas de salud que puede causar, esta tecnología no se ha encontrado efectiva en la eliminación de contaminantes hasta que los niveles sean extremadamente altos. También puede causar la producción de subproductos tóxicos como el formaldehído cuando se combina con ciertos contaminantes internos. En pocas palabras, no lo quiere en su hogar u oficina.

La Agencia de Protección Ambiental (EPA) declara, "... el ozono es generalmente ineficaz en el control de la contaminación del aire interior".

Ionizador --- Este tipo de limpiador extrae aire y usa electricidad para cargar las partículas que luego son atraídas por una placa colectora en la unidad. El problema es que a veces estas partículas escapan.

Cuando se inhalan estas partículas cargadas tienen más probabilidades de quedar atrapadas en los pulmones. Eso es exactamente lo que no quieres que suceda con tu ave o humanos tampoco. También se cree que este tipo de tecnología también produce algo de ozono. ¿Por qué arriesgarse en algo de esto con tu vida o la de tu pájaro?

Carcasa de plástico --- Un limpiador eficaz debe poder funcionar las 24 horas del día para mantenerse al día con el polvo, la caspa, las plumas y otros contaminantes que su ave produce las 24 horas del día.

Una vez que el motor se calienta, provoca que la carcasa de plástico se caliente también. Esto a menudo resulta en humos nocivos que se descargan en el aire. Las aves son particularmente vulnerables a los olores y gases, y estos humos podrían ser fatales para su mascota. Con la descarga de acero no es una preocupación ..

Un filtro --- Un filtro no puede eliminar contaminantes particulados y gaseosos. Lo único que hace un filtro es garantizar que tendrá que cambiarlo a menudo. Mientras limpia o cambia el filtro, se permite que los contaminantes se acumulen a niveles no saludables porque la filtración se ha detenido. También significa un gasto adicional para operar. la unidad con una efectividad mínima porque no puede eliminar adecuadamente todo lo que necesita.

Una mejor opción sería un limpiador que contenga tanto un filtro para contaminantes gaseosos como particulados. Los filtros de carbón son bien conocidos por su capacidad para eliminar gases, olores y productos químicos. Y HEPA o los filtros antiadherentes de alta eficiencia son los mejores para eliminar partículas. Un purificador con ambos tipos de filtros le dará la cobertura total que se necesita.

Ingreso de una cara --- La unidad que solo puede extraer aire de un lado limita seriamente su flexibilidad de ubicación en su habitación. Una mejor opción es una unidad con una entrada de 360 ​​grados. Esta característica por sí sola es una gran ventaja porque te permite colocar el purificador donde lo desees, ya que puede funcionar eficazmente a una distancia de 6 pulgadas de lo que hay en tu espacio ... "

Belum ada Komentar untuk "Purificadores de aire Safe Bird --- 5 peores características para tener"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel