Cómo mantener los pollos en el invierno

"Si este es tu primer invierno con tus nuevos amigos emplumados, es comprensible que te preocupen si hay ciertas medidas que tomar para asegurar su salud continua cuando llega la nieve y la temperatura baja por debajo del punto de congelación. Pueden estar cubiertas de bellas plumas, pero no les impide sentir el frío, por lo que estos expertos han ideado esta guía de "cómo hacerlo", asegurando que sus pollos estén felices todo el año.

Hay algunas cosas simples que usted, como propietario, puede hacer por ellos para que sobrevivan el invierno y no desarrollen ninguna enfermedad evitable.


Primer paso: verificar la cooperativa

"Hogar dulce hogar" es un dicho al que nos referimos comúnmente cuando hablamos de nuestra propia morada y, como nosotros, a las gallinas no les gustan los calados fríos que soplan en su hogar. Para evitar que las plumas se revoloteen, revise el gallinero a fondo en busca de corrientes de aire y goteras. Para aumentar la comodidad de su pollo, siempre recomendamos que invierta en una cooperativa prefabricada que sea hermética, en lugar de tratar de hacerla usted mismo. No necesita bombas de calor para mantener el calor, solo un gallinero bien construido.

Sugerencias: si tiene una alfombra vieja en la casa, cúbrala con plástico y fíjela en el techo del gallinero. Esto actúa como aislamiento adicional y asegura que se eviten las corrientes de aire y las fugas.

Paso dos: Prevenga la congelación

Los pollos se ven más afectados por el calor que por el frío, sin embargo, la única preocupación que afecta a muchos criadores de pollos es la congelación. Para evitar que sus pollos se congelen, hay algunos pasos a seguir. El primero es agregar paja adicional en la cooperativa, para que tus pollos tengan algo para acurrucarse. El segundo es eliminar cualquier excremento diariamente, para que tus pollos se sientan felices.

Sugerencias: coloque la vaselina en las puntas de las orejas, la barba y el peine para evitar la congelación.

Paso tres: seguir controlando

Siempre vale la pena vigilar el peso corporal de sus pollos, un tinte azul en la barba y el peine, y sus pies. Estas son las áreas que indican si hay algo mal con tus pollos.

Si necesita un poco de orientación sobre cómo mantener felices a sus pollos durante todo el año, no dude en ponerse en contacto con estos profesionales hoy mismo. Siempre están felices de ayudar, y tienen una amplia selección de gallineros que son ideales para los próximos meses de invierno ".

Belum ada Komentar untuk "Cómo mantener los pollos en el invierno"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel