Lo que debe saber sobre los loros

"El entrenamiento de loros para cualquiera que nunca haya tenido un loro o que sea nuevo para los loros puede parecer una tarea fácil. En realidad, son simplemente pájaros cuando se convierten en propietarios de loros por primera vez creen que la única educación real necesaria para un El loro es para enseñarles dichos felices. Hay mucho que considerar al tener cualquier mascota que también traiga animales, por el contrario, aves a las domésticas, y pensar que un loro es solo una gallina puede ser una idea muy engañosa.

Aves como los animales toman posesión de diversas categorías, también las personas y los loros son muy inteligentes y pueden ser muy buenas mascotas de compañía. También hay numerosos descendientes que toman loros y cada cría podría tener comportamientos diferentes que podrían ocurrir mientras no se les informa adecuadamente. Sin embargo, muchos loros pueden tener comportamientos deficientes idénticos debido a que incluyen meticulosamente gritar de lo contrario, gritar y morder. Corregir conductas falsas, enseñar trucos de loros o estudiar para hablar, puede ser muy rentable mientras se consideran ciertas causas.

Las explicaciones para la preparación de su loro pueden incluir conocer su casa de loros y comportamientos seguros que son reconocidos por este linaje capturar loro. Algunos loros pueden ser personas aprensivas y redondas, tienen dietas únicas y necesidades únicas. Conociendo el tipo de loro también sus acciones generales servirán en el entrenamiento.

Los 10 mejores consejos de entrenamiento

Prepare el área de la sala de estar: aves como la unión y, en particular, los loros suelen sufrir en sus entornos. Mantener la vecindad dinámica correcta para el ave, así como su tamaño, confirmará un pollo emocionalmente saludable que pueda enfocarse en su entrenador y su entorno. El ENTRENAMIENTO EN PARROT será exitoso si la dinastía captura al loro se cuida teniendo en cuenta que, sin duda, su ambiente y zona de confort establecidos desde hace tanto tiempo como sea posible.

Incluir a todos los miembros de la familia: Al entrenar a su loro o cualquier cachorro es muy importante asegurar que todos los miembros se apoderen del hogar incorporado en el proceso educativo. Si cada persona dentro de la casa o en su casa se dedica a factores similares, tome la capacitación, será mucho menos difícil para su loro sacar provecho y ahora no debe confundirse. La confusión puede terminar mientras que ahora no todas las personas con las que se encuentra el loro siguen un estilo y expectativas análogas.

Use Treats and Repetition: cuando su loro revela buenas costumbres, de otra forma realiza un truco al comando, es muy importante hacer un elogio más fuerte, y las golosinas mostrarán este elogio particular. Los loros suelen ser muy similares a la genealogía y quieren ser recompensados ​​también se divierten con sabrosas golosinas. Las golosinas deben ser holísticas y no defectuosas para la salud nutricional de su loro. Usar refrigerios saludables cuando el entrenamiento de loros ayudará a amar la salud de su ave.

Mantenga limpia la zona de estar: los loros como la dinastía pueden verse estresados ​​si la región de su camino está desordenada o sucia. Manteniendo sus jaulas y otros cuartos sin tapujos, también se mantendrá saludable y mantendrá a su loro cómodo y relajado. Los comportamientos nerviosos pueden terminar a causa de la ansiedad como resultado del desorden y la inmundicia. Puede ser emocionante entrenar a su loro para que también decida sobre sus juguetes, incluyendo una cantidad de actividades diarias también para incorporarlos a los animados comportamientos de limpieza.

Proporcione una dieta saludable: los loros con dietas deficientes han sido populares para reaccionar con un hábito falso debido a la tensión que ahora sienten que no se sienten "bien". Los loros gritarán y morderán cuando no les parezca bien. Una dieta saludable teniendo en cuenta que en clase servirá para mejorar a los loros en todas las sensaciones, ya que son meticulosos y holísticos. Los mejores alimentos en su loro comprenderán alimentos orgánicos saludables, incluidos vegetales, frutas y granos.

Cree un Horario: Un loro es una gallina enérgica además de tener una agenda diaria aprovechar el entrenamiento, los juegos de azar y la ecuanimidad aumentarán los niveles de su loro, lo consolarán y crearán un mejor ambiente para el entrenamiento de loros y podrían descontinuar comportamientos ilegales. Los horarios deben incorporar tiempos de alimentación regulares y una imagen de trabajo para el día.

Proporcione una recreación saludable: el día de su loro debe dañarse en secciones mientras que el entrenamiento y las tomas no están programadas. Proporcionar áreas para que su loro descubra y tenga tiempo libre para jugar ayudará a su loro con sentimientos a consolarse y también a rectificar el estrés. En promedio, los loros máximos obtienen placer de la práctica y tener responsabilidades, sin embargo, al igual que cualquier animal, al contrario, la existencia humana no puede ser alegre ni tampoco jugar. El suministro de juguetes e incluso la ocultación de bocadillos dentro de los juguetes también conllevará sus capacidades orgánicas de búsqueda de alimento.

Hacer cumplir un tiempo para dormir: Poseer una hora programada para irse a la cama, porque humorístico teniendo en cuenta que podría aparecer es muy importante para las aves un toque de muerte para las personas. Necesitan su satisfacción también tener un horario estándar que muestra cuando es hora de cruzar al colchón o de lo contrario el sueño tendrá un flujo holístico de expectativas, así como los estilos en su loro. Los loros de entrenamiento que están acostumbrados a un cronograma aumentarán sus competencias para aprender; incluso pueden exhibir comportamientos en los que simplemente van al colchón a la misma hora todas las noches sin necesidad de indicaciones.

Limite el contacto con el visitante: los loros podrían ser sospechosos de tener un club nuevo y expresar algunas inquietudes. Es importante esto si nuevas personas están presentes para mantenerlo aislado y para presentarles una nueva unión lentamente a lo largo de los años para ayudarles a construir su autoconfianza y también a las emociones para aprovechar la seguridad. Cuando se forma el loro, necesitará visitantes constantes para concentrarse en ciertas prácticas y seguir sus pautas de orientación. Los niños pequeños, además de trotar y gritar pueden excitar a un loro y pueden exhibir un hábito deficiente, además de aumentar los niveles de tensión.

Muéstreles amor: Lo más importante es relacionarse con su loro también para escuchar sus necesidades. Si un loro muestra una mala conducta y también tiene un alto punto de ansiedad, es muy importante encontrar los factores desencadenantes que infligen el comportamiento antes de la disciplina. Es común que las aves actúen en caso de que sus niveles de dieta sean generalmente bajos, ya sea que estén aburridos y no realicen ejercicio regularmente. Si su loro está chillando, arrojando alimentos de otra manera, morderlo no siempre es un acto de agresión, ya que es un intercambio verbal para obtener su atención.

Varias causas de entrenamiento de su loro dependerán de la apertura y el know-how de su papagayo y sus necesidades. Corren el riesgo de agradar, así como también deben ser activos y tener una comunicación fija. Las aves sociales provocarán por encima de su entorno y pueden entablar amistad no solo con ancestros sino también con mascotas. Incluir a su gallina en su parentesco es una parte importante del enfoque de entrenamiento de loros y podría entregar la mayor satisfacción para tener un pájaro feliz y saludable ".

Belum ada Komentar untuk "Lo que debe saber sobre los loros"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel