Feliz Navidad de Street End Feeds British Bird Food Shop en Hampshire, Reino Unido

"En primer lugar, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos nuestros clientes por su continuo apoyo este año y desear a todos un

Muy feliz Navidad y un feliz y saludable año nuevo!

Los Street End Elves Farm End todavía están trabajando arduamente para hacer pedidos juntos, ¡así que todavía hay tiempo para hacer compras de alimentos de aves de última hora antes de Navidad!

La última fecha para pedidos para garantizar la entrega antes de Navidad es el miércoles 21 de diciembre.

Noticias de diciembre de la granja ...........

¡Que diferencia hace un año! Este fue el corral de hace un año, con las rodillas hundidas en la nieve y un verdadero desafío para hacer llegar nuestros pedidos a nuestros clientes. Y hoy - un balsámico 8 ?? C. Eso es lo que amo del Reino Unido: ¡la imprevisibilidad de las estaciones! Sin embargo, ¡hace que la planificación de un negocio de semillas de aves sea un desafío interesante!

El clima cálido ha alentado la Semilla de Canarias, que quedó en el suelo después de la cosecha, para volver a brotar y enloquecer, y el suelo actúa como un maravilloso refugio para el faisán y la perdiz que se esconden de los tiradores en las granjas vecinas.

Hay dos razas de Perdiz encontradas en el Reino Unido; la perdiz favorita en inglés nativo (o gris) y la perdiz roja importada (en francés).

Cuando era un niño (¡en la década de 1960!) Había una abundancia de Grey Partridge en el Reino Unido. Sin embargo, lamentablemente, a lo largo de los años, el número de parejas reproductoras ha disminuido drásticamente y ahora están en la Lista Roja del Reino Unido como una preocupación para las aves de conservación. La razón de su declinación es multifactorial, pero probablemente el principal contribuyente es la baja tasa de supervivencia de los polluelos. La menor disponibilidad de insectos, alineada con menos malezas en los cultivos de cereales, menos tierra "retirada" y más depredadores como las aves de rapiña han hecho que sea cada vez más difícil para los polluelos de Gray Partridge sobrevivir. Si también agregas el impacto del mal tiempo, incluso en una granja de Downland como la nuestra, los Grises lo pasan mal.

Grey Partridge vuela en grupos llamados 'coveys'. Vuelan cerca del suelo y sus alas producen un encantador sonido característico de "zumbido".

¡En esta época festiva del año, será la perdiz roja (o francesa) que se encontrará en el peral!

El Red-leg fue introducido en el Reino Unido en el siglo XVII por el rey Carlos II, que los trajo de Francia para usarlos como objetivos para disparar. Y eso sigue siendo cierto hoy. Hay mucho más Perdiz de patas rojas en el campo del Reino Unido porque son criados, criados y lanzados como un juego deportivo.

Irónicamente, estas aves prefieren correr, en lugar de volar, ¡no estoy seguro de culparlas! ¡Tal vez sean años de disparos!

Estas perdiz son más grandes que la perdiz gris. Tienen un parche blanco característico en el mentón y la garganta.

Las hembras sí tienen vida ordenada. A menudo pueden construir dos nidos, poner dos nidos de huevos, levantar un embrague y dejar que sus hombres levanten el otro. Debo admitir que parecen tener mejores habilidades organizativas que yo.

¡Nuevo sitio web!

Y por último pero no menos importante .............. hemos estado trabajando arduamente en un nuevo sitio web que lanzaremos en la primera semana de enero de 2012. El sitio web tendrá nuevas características e información y una nueva apariencia! Para celebrar el lanzamiento y dar las gracias a todos nuestros clientes por su lealtad y apoyo, habrá una promoción especial durante enero - más información para seguir - pero ponga una nota en sus diarios para visitarnos en o en el año nuevo. !

Bueno, solo me queda desear a todos una muy Feliz Navidad y agradecerles una vez más por su costumbre.

Los mejores deseos

Lesley "

Belum ada Komentar untuk "Feliz Navidad de Street End Feeds British Bird Food Shop en Hampshire, Reino Unido"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel