Lo que debes saber sobre las perchas dentro de tu gallinero

"Por la noche es un instinto natural para tus pollos posarse o posarse tan alto como sea posible sobre la tierra, ya que esto les da una sensación de seguridad frente a los depredadores. Idealmente, las perchas deben estar por lo menos a uno o dos pies en el aire, con alrededor de nueve pulgadas de espacio a su alrededor. Si puede, es una buena idea tener perchas de más de dos pies, pero siempre asegúrese de tener una escalera como disposición para que los pollos puedan saltar de uno a otro a medida que ascienden y descienden , para evitar que se lastimen a sí mismos.

Sin embargo, asegúrese de que estos no estén directamente uno debajo del otro, ya que no quiere que los pollos posan sobre la otra durante la noche. Las perchas también deben ser más altas que las cajas nido para evitar que las gallinas se posen allí, ya que no quieres un desorden innecesario donde se ponen los huevos.


Sin embargo, las perchas hechas de tuberías de plástico o metal no son adecuadas para pollos, ya que no pueden agarrar la percha correctamente. De hecho, los pollos prefieren posarse en una superficie plana con bordes suavemente curvados para que sus pies estén protegidos mientras se agarran a la percha. En climas más fríos, las superficies planas son mejores ya que hacen que los pollos se sienten sobre sus pies y por lo tanto los mantienen más calientes. La percha debe tener entre 2,5 y 4 cm (1 "" a 2 "" pulgadas) de diámetro, dependiendo de si se proporcionan gallos de tamaño regular o pollos de tamaño regular. También puedes usar ramas de árbol que le darán a tu gallinero un aspecto más natural. Siempre asegúrese de que no haya bordes ásperos en las perchas que puedan lastimar sus pies, ya que las abrasiones pueden conducir rápidamente a infecciones y provocar problemas, como por ejemplo, un accidente.

Debería poder quitar fácilmente sus perchas para limpiarlas y colocarlas bien lejos de los alimentos o el agua, ya que las gallinas crean más del 65% de sus excrementos diarios durante la noche. Algunas personas usan bandejas debajo de las perchas que limpian por la mañana como parte de su rutina diaria, o bien pueden colocarse láminas de plástico, lo que facilita la limpieza del gallinero. También es común en cobertizos o edificios anexos más grandes utilizar un pozo de excrementos incorporado o una caja con listones o malla sobre él para recoger los desechos de debajo de las perchas.

Si tienes polluelos jóvenes a medida que crecen, deberían comenzar a abandonar el nido y posarse en la noche por su propia cuenta siempre que la percha sea más alta que la caja nido ".

Belum ada Komentar untuk "Lo que debes saber sobre las perchas dentro de tu gallinero"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel