Consejos para alimentar aves en invierno

"Es una verdadera emoción observar hermosas aves desde su terraza o techo en el invierno. Se puede escuchar el trinar, cantar, bailar, etc., y todo esto es música para los oídos. Hay diferentes variedades de aves que pueden ser visto desde una estación de alimentación de aves. Puedes verlos cantando y bailando en tus patios traseros y en casas de pájaros. La mayoría de las veces, la gente los ama para alimentarse durante los meses de invierno más fríos cuando estas aves no solo quieren ir por los lugares y quiero un poco de alimentación de aves fácilmente.

Puede ayudar a alimentar a las aves en invierno, lo que atraerá a más y más aves en su lugar. Si usted es un observador y alimentador de aves regular, le gustará registrar el aumento en el número de aves que visitan su lugar favorito. Estas aves incluso te esperan si en algún momento llegas tarde a la alimentación de aves de invierno. Incluso en varias ocasiones pican y te llaman por su comida.

La variedad y las especies de aves que visitan su lugar generalmente dependen de muchos factores. Uno de esos factores es qué tan cerca está tu lugar de algunos de los árboles donde residen muchas aves. Puede obtener de 25 a 30 variedades diferentes de aves durante una temporada de invierno cada día si realiza una alimentación regular de aves.

Si desea saber más y más sobre las aves y la alimentación de aves de invierno para que pueda alimentar mejor a sus aves, puede considerar muchas fuentes para obtener la información necesaria. Internet, sitios web, guías, revistas de aves, etc. son las buenas fuentes para obtener el conocimiento completo sobre la alimentación de las aves en el invierno. Estos son algunos de los consejos que le ayudarán a alimentar a las aves durante la temporada de invierno y atraerán a la mayoría de las aves.

Siempre trate de instalar los comederos para pájaros con muchas semillas de aves. Hay diferentes variedades de semillas de aves para varias especies de aves que están disponibles en el mercado. Puede seleccionarlos en consecuencia para las aves que visitan su lugar.

Las aves que más comúnmente usan los observadores de aves son las semillas de girasol de aceite negro, las semillas de girasol rayado, los cacahuetes, el mijo proso blanco y la semilla o cardo de Níger, etc., pero deben seleccionarse de acuerdo con las aves que visitan su lugar . De lo contrario, los pájaros que los encuentren aburridos se desconectarían de su lugar y encontrarían un lugar mejor que les ofrezca su alimentación favorita. El mijo blanco proso es barato y es uno de los más populares entre los observadores de aves. Con estos consejos de alimentación y más, podría hacer que la experiencia de alimentar a las aves invernales sea hermosa y podría atraer a muchas de las variedades de aves a su lugar ".

Belum ada Komentar untuk "Consejos para alimentar aves en invierno"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel