5 consejos para mantener saludables los pollos felices

"Si conservas tus propias gallinas, te estarás preguntando cómo puedes mantenerlas felices y saludables. Una vez que tienes que conocer a tus pollos, esto es fácil, pero hasta entonces hay cinco consejos para mantener a tus pollos felices y saludables, Necesito saberlo. Con la gran experiencia de esta empresa y su amor por todo lo relacionado con el pollo, pueden ofrecerle consejos en los que puede confiar para apoyar su viaje con sus amigos emplumados.


1. Dieta saludable frente a esos tratos traviesos

Como la mayoría de las personas, a los pollos les encanta su comida, por lo que mantenerlos con una dieta saludable puede parecer difícil cuando aman los trocitos de tocino extra o los gusanos de harina secos que usted sigue distribuyendo. Para mantener a sus pollos sanos, darles un tratamiento ocasional está bien; solo asegúrate de no ser chantajeado para dar tus delicias de pollo todo el tiempo.

2. Abrigar a tus amiguitos

Todo el mundo necesita un hogar (una cooperativa) y las gallinas no son una excepción. Esta empresa ofrece convenientemente una amplia selección de cooperativas que pueden adaptarse a todos los estilos, tamaños y alturas. Su gallinero debe protegerlos de las inclemencias del tiempo, al tiempo que ofrece una ventilación adecuada para que durante los meses más cálidos no estén demasiado calientes.

3. Darles espacio para las piernas

A todos les gusta un poco de espacio para las piernas, y en lugar de dar un paseo enérgico por el campo, las gallinas se contentan con alfarero en el jardín trasero. Por lo general, se recomienda darles un metro cuadrado de carrera por ave.

4. Seguridad

Para mantener a sus pollos sanos y salvos, erigir una valla alrededor de su carrera les dará la libertad de correr libremente, mientras les ofrece protección contra los depredadores. Si vives en una zona urbana, puedes ingenuamente creer que no hay depredadores para atacar a tus nuevas mascotas. Lamentablemente, no podría estar más equivocado y, de hecho, todos los pollos están en riesgo.

5. Tender Loving Care (TLC)

El último consejo del día: preste atención a su pollo con mucho amor y atención. Una vez aclimatados, están contentos con el contacto humano y algunos adoraban ser molestados; Notarás que si no están contentos, podrían enfermarse más rápido.

Si necesita más consejos sobre cómo mantener felices a sus pollos, no dude en ponerse en contacto con esta compañía. Les encanta el hecho de que cada vez más personas finalmente se dan cuenta del placer que los pollos pueden aportarles a sus vidas y, como tal, ofrecen con entusiasmo ayuda y consejos ".

Belum ada Komentar untuk "5 consejos para mantener saludables los pollos felices"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel