Cómo manejar los depredadores de pollo

"A la mayoría de las personas les gusta tener sus propias granjas de pollos, normalmente les encanta tener estos pollos por razones específicas, ya sea para obtener huevos frescos o para venderlos cuando crecen o para cocinarlos para una fiesta. No importa si usted está creciendo. su pollo para venderlos o para comerse pero debe recordar que hay muchos depredadores salvajes que adorarían probar su pollo tanto como usted.

 Inicialmente necesitas hacer un refugio para proteger a tus pollos. No es seguro si sus pollos se dejan libres en el espacio abierto debido a que puede suponer perder su pollo. Necesitas hacer un hogar para tus pollos porque, donde sea, si dejaste tu pollo libre, será devorado por los animales depredadores.

 Ahora, un día hubo muchos nuevos estilos de hogar para las gallinas, en ese gallinero son las más populares. La función de este gallinero te ayuda a mantenerte alejado de los animales depredadores y, además, debes refugiarte para que esté conectado con el gallinero, de modo que sea adecuado para mantener el calor durante el invierno.

 Debe considerar ciertas cosas antes de construir una cerca subterránea; por lo general, la consideración variará según el área donde usted viva. No podemos dejar de ingresar a ciertos depredadores en la valla subterránea como comadrejas, mapaches, etc. estos depredadores cavarán la tierra para obtener sus pollos. Por lo tanto, es mejor establecer su cerca subterránea con alambre de pollo o con madera contrachapada.

 Los depredadores prefieren la metodología de ocultar y atacar, por lo que es necesario evitar el crecimiento de arbustos grandes y el agrupamiento de la hierba. Entonces, si tiene más lugares para esconderse, entonces causa más peligro a sus mascotas.

 Uno de los depredadores de pollos más peligrosos son los zorros porque no tienen ningún temor de escalar la cooperativa para obtener sus pollos. Los halcones también están en estas categorías, porque atacarán desde arriba como saltar del cielo. Similar a esto, hay muchos depredadores que no pueden ser simplemente detenidos por la valla.

 En general, si su cooperativa se establece utilizando materiales fuertes, es seguro para sus pollos. Debes ser cuidadoso y estar alerta del zorro y los gatos locales. Entonces debes pensar en proporcionar protecciones para estos animales.

 Ahora es fácil proteger a sus seres queridos de los depredadores utilizando un simple repelente animal de luz roja que es fácil de instalar y hará que los depredadores se queden afuera ".

Belum ada Komentar untuk "Cómo manejar los depredadores de pollo"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel