Cosas que debe saber antes de comprar comederos para aves con ventana

"Los comederos para pájaros de ventana son quizás el modo correcto de observar a las aves de cerca en su patio. Los comederos para pájaros son muy cómodos para los aficionados a las aves que viven en pisos y algunos en hogares de ancianos. tiempo con placer cuando mira a los pájaros cómo banquetean frente a usted. Algunos se preguntan acerca de las ardillas molestas cómo obtienen la alimentación del pájaro. La verdad es que una ardilla determinada puede obtener la comida que usted proporciona. Muchas ardillas evitan los comederos de aves en las ventanas. Las ardillas asustan desde la cercanía a la casa y las ventanas.

Los comederos para pájaros de ventana son de diferentes tipos y formas. El tamaño que desee dependerá del número de aves que haya en el comedero juntas y de la frecuencia con la que desea volver a suministrar el comedero. Para las personas mayores que necesitan amigos para reponer el alimentador, un modelo más grande podría ser excelente.


Hay algunos tipos de comederos para pájaros de ventana. Algunos de ellos están fijados a la ventana a través de ventosas o clips, o Velcro.

Algunas personas no conocen la fuerza de los electrodomésticos. Están construidos para contener varias aves para alimentar. Otros comederos para pájaros de ventana podrían estar dentro del alféizar de la ventana.

Si ya ha comprado un comedero para pájaros de ventana, debe decidir dónde colocarlo. La elección excelente es elegir una ventana que pueda mirar libremente. Tal vez cerca de la mesa donde comes constantemente. Debes saber qué parte de la vivienda se visita con frecuencia de las aves. Preferirá el patio trasero en lugar de una ventana antes de la vivienda en caso de que viva en un bulevar concurrido. Puede comenzar a usar los comederos para pájaros de ventana cuando lo desee, pero estará más satisfecho en la primavera o el final del año.

Las aves alrededor de su casa comenzarán a usar los comederos para pájaros de ventana (no de inmediato) después de un tiempo. Debes estar seguro de que la semilla de ave que estás dando es para las aves que son indígenas de tu área. Debes evitar usar semillas que magneticen especies definidas

Debe tener paciencia durante alrededor de un mes antes de que los pájaros noten el comedero de su ventana. Cuando lo noten, seguramente volverán a su alimentador de pájaros de ventana.

No debe olvidar proporcionar un comedero para pájaros de ventana a amigos o personas de su familia.

Obtendrá un placer incomparable mirar a las aves cercanas.

Un comedero para pájaros de ventana se adapta a personas que no tienen la oportunidad de salir mucho ".

Belum ada Komentar untuk "Cosas que debe saber antes de comprar comederos para aves con ventana"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel