Diseños para gallineros - Diseños y diseños para su patio trasero

"Una persona puede fácilmente adquirir modelos para gallineros en varios sitios web diferentes en la web. Muchos sitios web también pueden ofrecerle los diseños de una gallinero, sin costo. Esto se debe en gran medida a que la gente descubra que Los pollos libres de costo poseen un menor número de percances de salmonela. Muchas personas han comenzado a buscar modelos de conejeras de pollo y diseños para jaulas de pollo.

 Yow descubrirá una variedad de planos para las casas avícolas en la web, y también puede ubicar los diseños para mejorar estos modelos en diferentes recursos y en varios tamaños. Puede que no aprenda a nadie que realmente tenga aves de corral, y un patio de aves de corral para que usted pueda observar, de modo que en ese caso puede consultar y uno de sus amigos o vecinos cercanos podrá guiarlo en el curso correcto. Un compañero mío planeó ver de cerca cómo los "veteranos" desarrollaron sus propios bolígrafos y obras, pero no conocía a nadie que todavía tuviera una cooperativa tradicional en su edificio.

Investigó sobre dónde podía encontrar un gallinero antiguo, que todavía funcionaba, y un tipo en la tienda de alimentos le dio las pautas para un lugar de la propiedad que todavía tendría uno. Mi amigo estaba contento, porque le encantan los coleccionables y trata de llevar a cabo cosas como lo hicieron nuestros antepasados. Estaba visualizando en su cabeza una granja de aves de corral fantásticamente deteriorada, construida con madera tosca que el propietario hubiera obtenido al cortar y mecanizar los árboles. Pudo descubrir, a la vista de su mente, un gran pino de higo de pie en una esquina de la casa de los pollos, con un recipiente de esmalte azul sentado en la protección de ese árbol, abasteciendo a las aves de compañía con agua fría y normal. Corrió a casa para recoger su cámara de video, por lo que bien podría documentar la experiencia en el tiempo.

No tenía información de que el tipo anciano de la tienda de suministros tenía una espontaneidad muy bonita. En realidad estaban enviando a mi compañero por correo postal para ver un gallinero tradicional en el que sería capaz de obtener planos de pollo "" cupé "". Eso es correcto, este viejo bromista descubrió un lugar donde residía un carroñero clásico, y tenía una casa de pollos construida a partir de una puerta de dos puertas muy vieja y muy dura. Mi amigo estaba por el asombro de su vida.

Fue ese mismo día para ver la casa de los pollos. Se fue de viaje a veinte millas de distancia, directamente al campo, y bajó por el camino pavimentado hacia un camino de tierra. ese ha sido un mero camino. fuertemente sugerido en la hierba. Este sitio lo complació, ya que estaba seguro de que al final del camino se encontraría una cabaña de troncos, probablemente con un pozo de agua que aún sacaba agua con un contenedor. Mi compañero es, después de todo, un idealista íntimo de corazón.

Cuando condujo, descubrió una vieja cabaña de madera que nunca había visto las últimas comodidades de plomería interior, o de electricidad. En el momento en que se acercó a la casa, la vista de un antiguo y lento sabueso azul que se relajaba en el porche le hizo estar seguro de haber identificado el mejor lugar para obtener los conceptos de patrón que deseaba.

Después de caminar sobre el sabueso, llamó a la puerta de entrada, también para su deleite se encontró con un anciano de envejecimiento en monos. Le explicó al hombre que el tipo del centro de alimentación lo había distribuido, y por qué. Con tacto exigió la aprobación para presenciar la jaula de las aves de corral del hombre. El hombre estaba orgulloso de aceptar al caballero más joven que estaba de regreso. Nunca pensó que ningún individuo elegiría obtener sus planes de golpe de pollo. Creía que la gente se burlaba de la casa que había hecho para sus pollos.

Cuando mi compañero dio un paso alrededor del aspecto de esa cabaña de troncos y vio un "" Cadillac coup De Ville "" bombardeado con alambre de pollo, con pájaros salvajes posados ​​en el capó y peregrinando más perezosamente al suelo, casi accidentalmente caído. En ese momento se dio cuenta de que había sido recibido por el bromista de la tienda de comestibles. Había imaginado diseños de "gallinero" de gallinas, y estaba poseyendo planes reales de "cupé" de pollo.

Mi amigo era demasiado cortés para no mirar nunca cómo el hombre se había llevado las sillas y se había instalado un poste de gallinero. Incluso hizo comentarios y tomó fotos, como prueba de lo que había visto. Si preguntas por ahí asegúrate de que el individuo que te guía no sea un bromista, o podrías terminar con algunas ideas de establecimiento extrañas ".

Belum ada Komentar untuk "Diseños para gallineros - Diseños y diseños para su patio trasero"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel