El disfrute de criar pollos en su patio trasero

"Lejos de ser solo para granjas, encontrará que más y más personas están criando pollos en áreas urbanas hoy en día donde las ordenanzas lo permiten. Criar pollos en su patio trasero tiene una serie de grandes beneficios de poner comida en su mesa cada vez que lo desee , al control orgánico de plagas y malezas.

Los pollos son una mascota fácil y barata de guardar y devolverle al cuidador de varias maneras. No necesitarás bañar ni cepillar a tus pollos como lo harías con tu perro y tu gato. Todos los pollos requieren principalmente un buen suministro de agua fresca y alimentos, luego asegúrese de limpiar sus cooperativas según sea necesario y lo recompensarán con abundante fertilizante orgánico y control de plagas.

Los huevos frescos que tienen solo unas horas tienen un valor nutritivo más alto y son más sabrosos que los que se han quedado en las estanterías de las tiendas a veces durante semanas. Tener gallinas poniendo huevos en tu propio patio es también una gran conveniencia. Si terminas con una abundancia de huevos y pollos, vender tu exceso a las tiendas locales o en Farmer's Markets es una opción y tus pollos pueden terminar pagándose eventualmente.

La hora de la comida es fácil con los pollos porque su alimentación es relativamente barata en comparación con otras mascotas típicas. También disfrutarán de la mayoría de los alimentos viejos de su cocina que su familia ya no quiere. Mientras pican los desechos que les proporciones, tus pollos agregarán a su menú las plagas, malezas y hojas de tu jardín, lo que te brindará un cuidado del césped natural y sin productos químicos. Además, no tendrá que cortar tan a menudo porque disfrutan podando su césped junto con sus otras golosinas vegetales.

Los pollos son un gran proveedor de fertilizantes orgánicos también. Se sabe que los excrementos de pollo son uno de los mejores para usar, así que puedes guardarlos en tu pila de compost para vestir las camas de tu jardín con alimentos de calidad.

Encontrará que los pollos tienen su propia personalidad junto con muchas opciones en razas. Hacer que los niños participen en la incubación de pollitos y aprender a cuidarlos ayuda a los pollos a sentirse más cómodos con los humanos. Criar gallinas en tu patio trasero puede ser muy divertido y una nueva forma saludable de vivir para muchos ".

Belum ada Komentar untuk "El disfrute de criar pollos en su patio trasero"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel