Hen House planea para el futuro y para el medio ambiente

"Si estás planeando un gallinero, debes incorporar las facetas críticas a los planes de la casa en tu última impresión. Cuando organices un plan de la casa, es importante definir claramente y comprender tus objetivos con las gallinas. buscando principalmente producir huevos o carne de pollo? ¿Cuáles son sus requisitos de producción?

Entonces, ¿cuáles son sus características de ubicación? Primero, ¿en qué tipo de zona estás ubicado? La zonificación prohibirá o inhibirá inmediatamente las opciones particulares que de otro modo estarían disponibles y abiertas para usted. ¿Cuáles son las ordenanzas relevantes que se le aplican en su área? Entonces, en una escala particular, ¿cuán urbana es tu ubicación? Dependiendo de esto, tendrá opciones particulares abiertas a su fase de planificación.

Entonces quieres considerar el terreno y la geografía. ¿Estás en una pendiente, por ejemplo? ¿Esto excluye o excluye la opción de una situación de gallinero abierta y libre? La geografía también implica clima y clima. ¿Nieva alguna vez durante el invierno donde estás? Teniendo en cuenta los ciclos meteorológicos de El Niño y El Niño, ¿eres susceptible a la nieve o al calor extremo? Esto afectará a las razas que están abiertas a su ubicación de las que está dispuesto a hacer uso, reduciendo aún más sus opciones.

Sin excepción, la mejor manera de ir en términos de un gallinero es el rango abierto. Si no está familiarizado con los beneficios, los resultados finales son: carne de pollo de mejor sabor, pollos más felices, entornos agrícolas más limpios y huevos con mejor sabor.

La razón por la que esto es posible y esto sucede con los pollos de granja abiertos y libres es, antes que nada, que los pollos pueden vagar libremente y, en consecuencia, pueden ejercitar sus articulaciones de forma natural. El ejercicio en conjunto es la clave para un pollo más feliz y de mejor sabor, porque cuanto más sueltas sean las articulaciones, más líquido sinovial se libera para lubricar no solo las articulaciones sino también los músculos. La consecuencia de esto, también, es que las gallinas tendrán una vida más feliz y saludable. Esto también reducirá el riesgo de enfermedad y cáncer.

El cáncer y las enfermedades son una gran preocupación, y el problema puede variar desde problemas de salud pública, como variantes de la gripe aviar, hasta problemas de salud privados, como inquietudes higiénicas con respecto al llamado efecto nitrógeno de la caca de pollo que puede estropear fácilmente el gallinero suelo, así como los entornos circundantes. Lo mejor que puede hacer es usar la menor cantidad posible de esteroides y antibióticos. Esta es una práctica común entre la granja mediana. Estas granjas están buscando formas de recortar distancias y ampliar los márgenes de ganancia. Desafortunadamente, sin embargo, sus medidas apresuradas solo funcionan para limitar sus márgenes de ganancia y desacelerar el ritmo de la producción. Esto se debe principalmente a que, al medicamentar a los pollos, se sedan y se vuelven sedentarios, lo que crea carnes y huevos de peor calidad. Los antibióticos en realidad terminan ocultando enfermedades subyacentes, y mantienen a los pollos enfermos y enfermizos en la cooperativa durante mucho más tiempo de lo que deberían estar expuestos a la población general de pollos ".

Belum ada Komentar untuk "Hen House planea para el futuro y para el medio ambiente"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel