Artículos básicos necesarios para cuidar a sus pollos

"Una vez que haya elegido su gallinero, hay cuatro elementos básicos que siempre necesitará para asegurarse de que sus pollos se mantengan sanos y produzcan muchos huevos preciosos. Estos son:

La ropa de cama generalmente se extiende en el suelo del gallinero, para absorber la humedad, los excrementos y los olores. Alayer de la ropa de cama también actúa como una superficie suave para los pies de las gallinas y para mantener a las aves calientes. También se debe colocar una buena capa de ropa de cama en las cajas de anidación para proporcionar comodidad a la gallina cuando ella pone y para proteger los huevos.

Las astillas de madera, la corteza y las virutas, la paja picada y el papel picado hacen que las camas de pollo sean efectivas, se debe evitar el periódico o el papel muy impreso. Es importante que la ropa de cama se seque rápidamente, ya que la ropa de cama húmeda es un caldo de cultivo para parásitos, moho y bacterias, todo lo cual será perjudicial para la salud de sus pollos.

La cantidad de comida que les dé a sus pollos dependerá de la libertad con que puedan alimentarse. Sus pollos pueden obtener hasta un 25% de sus proteínas alimentándose de pasto e insectos. Puede agregar a la dieta sobras de cocina (no cárnicas) para su variedad. Se pueden dar sobras a sus gallinas como golosinas como arroz cocido y pasta, así como vegetales y frutas. Trate de evitar las frutas cítricas, o cualquier cosa que sea salada, azucarada o grasa.

Sin embargo, sus pollos siempre deben alimentarse con un alimento completo de pollo, ya sea de pellets o de un proveedor acreditado, para mantenerlos en la mejor condición de postura. El pollo promedio comerá entre 100 y 150 gramos de comida completa al día. Entonces, si comienzas con 3 gallinas, esperarás pasar una bolsa de 20 kg de gránulos cada 40 a 45 días, lo que costará alrededor de $ 10 por lata también puede complementar esto con alrededor de 20 gramos de grano al día, pero no alimentes esto con el pollo alimentar. Las aves recogen el grano y llenan sus cultivos con él y luego no tienen suficiente espacio para la comida completa más nutritiva que es esencial para una dieta balanceada y buena producción de huevos.

El agua es vital para el bienestar de una gallina. Los huevos son 65% de agua, por lo que sus pollos deben tener acceso a agua fresca en todo momento. Trata de evitar tener el plato de agua donde los pájaros pueden ensuciarlo. Un plato de agua elevado o un comedero es una buena idea y debe ser de fácil acceso en todo momento. El plato o alimentador debe limpiarse regularmente.

En un día caluroso, un pollo puede beber hasta medio litro de agua. En invierno, asegúrese de que el agua no se congele, ya que incluso en clima muy frío, las aves necesitarán un suministro constante de agua.

Como las gallinas no tienen dientes, necesitan ingerir la molleja en sus mollejas para ayudar a romper sus pollos. No tienen acceso a la fritura. Tendrás que proporcionarles algunos ".

Belum ada Komentar untuk "Artículos básicos necesarios para cuidar a sus pollos"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel