Construyendo gallineros de una manera asequible

"Construir gallineros es un proceso muy complicado y tendrás que planificar un poco antes de comenzar. En primer lugar, debes considerar la ubicación de las casas. ¿Dónde ubicarlas? Primero, qué ¿En qué zona se ubicarán las casas? Consulte con su ciudad para averiguar si el lote que está considerando utilizar es una zona residencial, una zona comercial o una zona industrial. También deberá tener cuidado con si o no, la zona en la que se encuentra es una zona de crédito fiscal que contiene estipulaciones y requisitos explícitos y especiales de la zona.

Al construir sus casas, tendrá que calcular cuántos pollos va a mantener en el próximo año, dos años, tres años ... Tendrá que planificar un poco el futuro. No solo piense en cuántos querrá acomodar ahora, pero ¿cuántos cree que NECESITARÁ acomodar el próximo año?


La sostenibilidad no es solo una moda, es un estilo y un enfoque; es una filosofía de construir cualquier cosa, no solo gallineros. Querrá saber si querrá suscribirse a uno de los inquilinos más básicos de la sostenibilidad: el compostaje.

El compostaje es un compromiso ideológico serio. Es difícil ir a mitad de camino en esto. Una cosa relacionada con el compostaje y la construcción de su gallinero es la cantidad de estiércol que desea usar en su compost. Para determinar esto, querrá saber qué tipo de relación de nitrógeno y nivel de saturación querrá lograr con su pila de compost.

El compostaje es una excelente forma de invertir en la longevidad no solo de su gallinero sino también de sus pollos. Sus pollos serán más saludables, si pueden reutilizar y reciclar la mayor cantidad posible de desechos.

Dependiendo de la cantidad de pollos que quieras conservar, estarás limitado a una cierta cantidad de materiales de construcción. Tendrás que usar acero, por ejemplo, si quieres albergar varias gallinas en varias historias. Podrás salir adelante con una construcción en gran parte de madera si tu gallinero tiene menos de 20 pies y no está apilada tan alta.

El estiércol de pollo es un gran problema, y ​​tendrás que utilizar este método para recolectar y mantener limpia la cooperativa.

En cuanto a la sostenibilidad y los conceptos ecológicos, es importante tener en cuenta que el tipo de vida de cría en libertad para los pollos está creciendo en popularidad. La ciencia está comenzando a respaldar lo que los ideólogos en gran medida estaban adivinando acerca del alcance libre: es decir, el campo libre es mucho más saludable para los pollos. El alcance libre es una excelente manera de hacerlo si tiene espacio. Es cierto que no se puede apilar pollos exactamente en un rango libre. Y un campo libre es un poco más difícil de mantener, pero si tienes espacio, se dice que las carnes producidas por gallinas camperas son mucho más jugosas, mucho más puras ".

Belum ada Komentar untuk "Construyendo gallineros de una manera asequible"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel